x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Los papeles de Bárcenas

Ruz cita al dueño de Mercadona como testigo en el ‘caso Bárcenas’

  • El juez de la Audiencia Nacional ha citado a declarar como testigo a Juan Roig con el objetivo de acreditar si el PP cometió un delito de fraude fiscal en 2008
  • Interrogará al gerente regional del PP en La Rioja en 2008 y a los dos apoderados de su sede, Carlos Cuevas y Ana Elvira Martínez, para investigar una entrega de 200.000 euros que Bárcenas anotó el 26 de mayo de 2008

infolibre
Publicada el 24/01/2014 a las 15:09 Actualizada el 24/01/2014 a las 15:37
El presidente de Mercadona, Juan Roig.

El presidente de Mercadona, Juan Roig.

EFE
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha acordado una serie de diligencias de investigación, entre la que se encuentra la declaración como testigo del presidente de Mercadona, Juan Roig, con el objetivo de acreditar si el Partido Popular cometió un delito de fraude fiscal en 2008.

El magistrado, que investiga la supuesta caja B del PP en una pieza separada del caso Gürtel, ha citado para el próximo 5 de febrero a Roig y otros tres supuestos donantes del PP que aparecían en la contabilidad opaca elaborada por el extesorero Luis Bárcenas.

Además, ese mismo día el juez interrogará al gerente regional del PP en La Rioja en 2008 y a los dos apoderados de su sede, Carlos Cuevas y Ana Elvira Martínez, para investigar una entrega de 200.000 euros que Bárcenas anotó el 26 de mayo de 2008 bajo el concepto entrega La Rioja.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • catilis1 catilis1 26/01/14 17:01

    Ahora que se esta de noticia, no creo que yo vuelva a comprar en ningun supermercado de MERCADONA por donar tanto dinero al PP, que lo unico que hace es oprimir a los trabajadores con sus leyes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan Delmundo Juan Delmundo 25/01/14 12:55

    No creo que "Juanito" le diga la verdad A NADIE.  Ni a Ruz ni a nadie que lo pretenda. ¡¡¡Estaría bueno!!!! Me da la impresión que el Sr. Ruz está "completando una coreografía" para al final PODER ACREDITAR QUE ÉL HA HECHO BIEN SU TRABAJO,,,,,,,,,,,,, Pero de lo que se trata es de IR DENUNCIANDO A TODOS LOS CORRUPTOS; tanto a LOS QUE CORROMPEN, como a LOS CORROMPIDOS. Por cierto; se que ha pasado mucho tiempo, pero tal vez si se investigarán "cosas" de "Juanito" y del otro "Juanito" (este segundo, el LERMA) en tiempos de Gobierno regional en la C.V., tal vez encontraríamos "algún pastelito de "favoritismos" que pudieran resultar potenciales corrupciones dinerarias. Pero claro,,,,,, ha pasado mucho tiempo y nadie ha dicho nada.    (Todo se olvida;  que pena). Por ultimo:     una quiniela:    apuesto a que NINGUN GRAN EMPRESARIO CORRUPTOR QUE HAYA DADO DINERO AL PP A CAMBIO DE "cosas", VA A LA CARCEL NI SE LE REQUISAN "sus cosas". Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • IRENE IRENE 24/01/14 17:37

    ¿Que tiene la mirada de este señor? vendedor de ultramarinos, de triunfador, de trabajador incansible, o de mirarnos como si fueramos gil..... y él estuviera en la certeza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión