DESAFÍO SOBERANISTA

Aguirre almuerza con Mas en una cita promovida por la firma de cazatalentos en la que trabaja

Anticorrupción pide que Aguirre declare en presencia de un secretario judicial

infoLIbre

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, almorzará este sábado con el jefe del Ejecutivo catalán, Artur Mas, en un encuentro promovido por la empresa de cazatalentos Seeliger & Conde, para la que trabaja la popular, como han confirmado fuentes del partido a Europa Press.

El presidente de la firma de cazatalentos, Luis Conde, sentará en la mesa de su finca 'Mas Anglada', en el Bajo Ampurdán, a Mas, Aguirre, al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, empresarios y financieros, como ha avanzado 'El Periódico', que añade que el empresario ha aprovechado la numerosa representación de altos cargos del PP en Barcelona con motivo de la convención del partido para tratar de mediar entre los populares y el presidente de la Generalitat.

Montoro cambia la fórmula de las balanzas fiscales para no dar argumentos a Mas

Montoro cambia la fórmula de las balanzas fiscales para no dar argumentos a Mas

El encuentro se producirá después de que Esperanza Aguirre afirmara esta semana durante la primera Junta Directiva del PP madrileño del año que son dos los principios que pivotan la esencia del partido, la "libertad y la defensa de España como una nación de ciudadanos libres e iguales".

"Ahora, ante el ataque de soberbia de los nacionalistas, tenemos que permanecer firmes en la defensa de la soberanía, que es defender la igualdad de todos, la justicia y la ley", subrayó Aguirre.

La popular destacó que su partido "va a estar abierto siempre al diálogo y a comprender las aspiraciones legítimas de los nacionalistas" aunque jamás se aceptará que "algunos pocos españoles quieran imponer su proyecto a todos".

Más sobre este tema
stats