x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Sémper pide respetar “el distanciamiento” que pueda producirse con algunas víctimas del terrorismo

  • "Cuando una víctima del terrorismo critica la política de mi partido o de otro, yo pido respeto, escuchar y tomar nota. Respetamos tanto las críticas como los aplausos", aseguró el presidente del PP de Guipúzcoa
  • Sémper valoró la convocatoria del PP de un congreso extraordinario para "reforzar" su proyecto y someter a ratificación a la actual presidenta, Arantza Quiroga

INFOLIBRE
Publicada el 25/01/2014 a las 12:48 Actualizada el 25/01/2014 a las 13:39
Borja Sémper, presidente del PP de Guipúzcoa.

Borja Sémper, presidente del PP de Guipúzcoa.

EP
El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, señaló que las críticas de "algunas" asociaciones de víctimas del terrorismo deben ser respetadasEl dirigente conservador también pidió respeto al "distanciamiento" que pueda producirse en cualquier materia con "algunas" víctimas, informó Europa Press.

"Cuando una víctima del terrorismo critica la política de mi partido o de otro, yo lo que pido es respeto, escuchar y tomar nota. Tenemos una línea definida y claro y respetamos tanto las críticas como los aplausos", señaló.

Sémper mostró su confianza en que el Congreso extraordinario que la formación celebrará el próximo mes de marzo "sirva para dar un espaldarazo a Arantza Quiroga o a quien quiera presentarse".

En su intervención, Sémper valoró la convocatoria del PP de un congreso extraordinario para "reforzar" su proyecto y someter a ratificación a la actual presidenta, Arantza Quiroga, y remarcó que la formación llevaba tiempo afirmando que quería realizarlo, "pero, a veces, las agendas, los calendarios influyen".

"Lo queríamos hacer lo antes posible y nos hubiera gustado incluso hacerlo antes de final de año. La primera fecha que hemos tenido es cuando lo vamos a celebrar", añadió. En este contexto, subrayó que el PP quiere que el Congreso extraordinario sea "una persona un voto, esté abierto a todos los afiliados y sirva para dar un espaldarazo a Arantxa Quiroga o a quien quiera presentarse", ya que será "abierto".
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión