Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Extrema derecha

Un grupo neonazi ataca a un joven de 20 años en Murcia

Infolibre

Un joven de 20 años fue trasladado este domingo al Hospital Virgen de la Arrixaca por presentar una herida en la cabeza tras ser golpeado por un grupo de estética neonazi en Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de Policía Nacional.

La víctima, que se encontraba en la sala de conciertos “Revolver”, en la zona de tascas de Murcia, fue fuertemente golpeada por un grupo de al menos tres integrantes encapuchados que irrumpió en el local sobre las 20.00 horas.

Dos años y medio de prisión para tres dirigentes neonazis por instigar al odio racista

Tras el aviso de otro joven al Centro de Coordinación de Emergencias, a través del Teléfono Único “112”, una ambulancia llegó al lugar de los hechos y trasladó al herido al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Asimismo, un grupo de Policía Nacional trató de encontrar a los atacantes, y finalmente dio con un grupo de 13 personas que presentaban una estética radical, similar a la descrita por los testigos.

Uno de ellos portaba una cadena gruesa, por lo que se levantó acta por posesión de objeto peligroso. Sin embargo, se desconoce si alguno de ellos tuvo que ver con el incidente sucedido en la sala "Revólver".

Más sobre este tema
stats