x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Extrema derecha

Un grupo neonazi ataca a un joven de 20 años en Murcia

  • La víctima presentaba una herida en la cabeza 
  • Los agresores lograron escapar, aunque la policía dio con un grupo de 13 personas que presentaban una estética nazi, aunque se desconoce si son los autores del ataque

Infolibre
Publicada el 28/01/2014 a las 11:27 Actualizada el 28/01/2014 a las 11:46
Un joven de 20 años fue trasladado este domingo al Hospital Virgen de la Arrixaca por presentar una herida en la cabeza tras ser golpeado por un grupo de estética neonazi en Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de Policía Nacional.

La víctima, que se encontraba en la sala de conciertos “Revolver”, en la zona de tascas de Murcia, fue fuertemente golpeada por un grupo de al menos tres integrantes encapuchados que irrumpió en el local sobre las 20.00 horas.

Tras el aviso de otro joven al Centro de Coordinación de Emergencias, a través del Teléfono Único “112”, una ambulancia llegó al lugar de los hechos y trasladó al herido al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Asimismo, un grupo de Policía Nacional trató de encontrar a los atacantes, y finalmente dio con un grupo de 13 personas que presentaban una estética radical, similar a la descrita por los testigos.

Uno de ellos portaba una cadena gruesa, por lo que se levantó acta por posesión de objeto peligroso. Sin embargo, se desconoce si alguno de ellos tuvo que ver con el incidente sucedido en la sala "Revólver".

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • canario de los montes canario de los montes 29/01/14 08:03

    Espero que la investigación continúe, con tanto énfasis como se hacía con la kalebo roca; aunque visto lo que ha ocurrido en incidentes anteriores, llevados a cabo por el terrorismo de ultraderecha afín al PP, no lo creo. ¿Por qué los de la kalebo roca eran terroristas y estos no?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión