Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Hemos visto en muchas ocasiones en la prensa manifiestos re rectificaciòn acordados por los jueces como sentencia de algunoa Difamadores, Estafadores etc., o delincuentes de guante Blanco, repito Sentencias acordadas por los Tribunales para rectificar graves errores cometidos. En este caso, se mandaria Editar tpdps los Discursos, dichoa, manifestaciones , etc. ppronunciados por Camps desde que tomò posesisòn del Gobieerno de Valencia hasta la fecha, publicarla de obligado cumplimiento, con los gastos a su cargo, publicaado en Diarios , Radiois y Televiision, y como financiamios a la Iglesia Catolica, in cluya wen sus homilias Dominicales que reproduzcan semanalmente todos los logros conseguido poer este personaje aal servicio de su comunidad. Yo no soy Valenciano pero he procurado sieempre estar bien informado de lo que salia por la boca de este individuo, les juro que pasaba pena por los Valencianos y como Español casi me arrepentia de vivir en España al mismo tiempo-
Responder
Denunciar comentario
Lo que sí sabe muy bien este caradura es lo que es un buen traje, un buen hotel de 5 estrellas, unos buenos coches, unos buenos resturantes, unos buenos sobres,etc. eso si, siempre pagado con dinero de los valencianos. Para más inri, el que se cree tan honrado resulta que es capaz de declararse abiertamente imbécil e incapaz hasta para no mearse encima ante un juez con tal de irse de rositas. Delegó todo menos lo importante: el sueldo y los privilegios. Todo eso a falta de conocer la parte de su patrimonio que no conoce Hacienda ni los españoles. Camps es el prototipo de político que desapareció hace varias décadas de la mayoría de países desarrollados, y al que cualquier país serio aspira a exterminar (políticamente hablando). España no puede salir de esta crisis (si sale) no habiendo aprendido absolutamente nada de esto. De ser así, mereceremos cualquier cosa que nos suceda. No conviene olvidar que este impresentable ser fue reelegido. Hagamos autocrítica y aprendamos de los errores.
Responder
Denunciar comentario
¿Cómo una persona que confiesa ante un juez su incompetencia para dirigir una comunidad ha podido prodigarse tantos años como President? Con esta declaración ha admitido su incompetencia: sólo estaba para "representar", luego, ¿quién gobernaba la Comunitat Valenciana realmente? Los valencianos queremos saber. Ya está bien de tomarnos el pelo.
Responder
Denunciar comentario
Debería erradicarse la contestación por escrito en las declaraciones en calidad de testigo ante los jueces porque el juez está inerme y todo el proceso puede dilatarse dependiendo de la desfachatez/ del declarante. Fuera las preferencias por tener cargo público... ¿O es que no somos todos iguales ante la ley?... Salud y "res publica".
Responder
Denunciar comentario
No hay de qué extrañarse: la gente de la catadura moral de este individuo carece de valentía, de dignidad, de honorabilidad, de gallardía. Son oportunistas, abyectos, cobardes, egoistas y mezquinos. No hay nada de extraño, pues, en su comportamiento. Son gente dañina y repugnante. Y lo peor es que haya gentes que los consideren dignos de entregarles el pribilegio de ostentar la representación de la colectividad y la enorme responsabilidad de administrar sus bienes. Una vez cometido ese error, pasa lo que ahora vemos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pues, ¡¡Si!! captando en toda una secueencia los "empalagos" con el personaje de Canal Nou durante su paasada epoca de Presisente en la Comunidad Valenciana, de Paco Camps, el maniqueismo de todos los medios de comunicaciòn afines, y otros mercenarios, y personajes de la Elite que se rodeaba, junto con los "amiguitos" del alma que tambien tenia lo suyo, junto al maniqueismo poripio de sus discursos de autobombo, los discursos de ataqque impñcable a cualquier oposiciòn, con insultos en ocasiones zafios y graves , la presuntuosa aptitud provocadora ante la corrupciòn, confundiendo a las Jerarquias de la Justicia con "algo mas grande que la amistad", no tiene parangòn, mas que en el "ego" fantasioso del personaje -Francisco Cmps.
Responder
Denunciar comentario
0
0