x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La situación en el PP

Aguirre ironiza sobre el “Gobierno de la transparencia” de Rajoy

  • "No entiendo cómo es posible que el gobierno de la transparencia que dice que es el Gobierno del PP ahora diga que no va a publicar las balanzas", apunta la presidenta del PP madrileño
  • Sobre la posible implicación de Álvarez-Cascos en la 'trama Gürtel', Aguirre defiende la presunción de inocencia

infolibre
Publicada el 04/02/2014 a las 09:58 Actualizada el 04/02/2014 a las 10:11
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

EUROPA PRESS
La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que el Gobierno central debe publicar las balanzas fiscales por transparencia, para combatir la tesis del expolio fiscal a Cataluña, y también para "saber cuánto de lo que se paga en Cataluña vuelve a Cataluña y cuánto de lo que se paga en Madrid vuelve a Madrid".

"No entiendo cómo es posible que el Gobierno de la transparencia que dice que es el Gobierno del PP ahora diga que no va a publicar las balanzas", sino que va a adoptar otra metodología –que ha dicho desconocer–, ha declarado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.

Sobre que el exdirigente popular Francisco Álvarez-Cascos pudo cobrar comisiones de la trama Gürtel según un informe de la Udef, ha defendido la presunción de inocencia y ha dicho que le ha sorprendido mucho, porque "en 2003 y 2004, las campañas electorales de que se habla, no tenía nada que ver: había dejado de ser secretario general en 1999".
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • horacio horacio 04/02/14 17:52

    Esta arpía dice que no se postula para alcaldesa, por ahora. Algo que es de suponer dada la quiebra económica, social y urbana en que ha dejado la ciudad el troglo-faraón, que aun que le conozca, en la intimidad, como el "hijo p...ta!, pertenece al PPcazo, del que ella es presidenta, Sin embrago pidiendo las balanzas fiscales sospecho que pretende  aflorar la de Madrid para poner la "herencia recibida" lejos de su responsabilidad. Tal vez así...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión