La presidenta del PP madrileño,
Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que el Gobierno central debe
publicar las balanzas fiscales por transparencia, para combatir la tesis del expolio fiscal a Cataluña, y también para "saber cuánto de lo que se paga en Cataluña vuelve a Cataluña y cuánto de lo que se paga en Madrid vuelve a Madrid".
"
No entiendo cómo es posible que el Gobierno de la transparencia que dice que es el Gobierno del PP ahora diga que no va a publicar las balanzas", sino que va a adoptar otra metodología –que ha dicho desconocer–, ha declarado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.
Sobre que el exdirigente popular
Francisco Álvarez-Cascos pudo cobrar comisiones de la trama
Gürtel según un informe de la Udef, ha defendido la
presunción de inocencia y ha dicho que le ha sorprendido mucho, porque "en 2003 y 2004, las campañas electorales de que se habla, no tenía nada que ver: había dejado de ser secretario general en 1999".
Esta arpía dice que no se postula para alcaldesa, por ahora. Algo que es de suponer dada la quiebra económica, social y urbana en que ha dejado la ciudad el troglo-faraón, que aun que le conozca, en la intimidad, como el "hijo p...ta!, pertenece al PPcazo, del que ella es presidenta, Sin embrago pidiendo las balanzas fiscales sospecho que pretende aflorar la de Madrid para poner la "herencia recibida" lejos de su responsabilidad. Tal vez así...
Responder
Denunciar comentario
0
0