Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Consulta nuestra Política de cookies para más información.
El PP usó cuatro fundaciones durante años para falsear facturas por al menos 600.000 euros
El informe de la Brigada de Blanqueo repasa facturas "ficticias" emitidas entre 1999 y 2004 por cuatro ONG conservadoras entre las que figuran la FAES que sigue presidiendo Aznar y la Fundescam que financió parte de la campaña que dio su primer triunfo a Esperanza Aguirre
La Policía subraya que los gerentes regionales estaban al tanto de que parte de los gastos del partido estaban siendo asumidas por esas entidades
Alicia Gutiérrez/Tono Calleja
Publicada el 05/02/2014 a las 06:00Actualizada el 04/02/2014 a las 23:54
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos deinfoLibre.