Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Es evidente que este gobierno del PP, que se esfuerza denodadamente en destruir la justicia, inhabilitando a los jueces que actúan con honestidad, sobre todo para impedir que se juzgue la corrupción de su cúpula, (Gurtel, sobresueldos, Bárcenas, privatización de la sanidad, privatización de la educación, etc. etc.), y al final se acabe por olvidarlo. ¿Alguien recuerda el caso “Palmarena “?. Se sientes seguros porque son líderes en intención de voto y ya no se molestan en disimular, sino que roban descaradamente. Esta es la penitencia que tenemos que pagar por haber elegido a esta recua de ladrones.
Responder
Denunciar comentario
Pues sabeis lo que hay que hacer, salir a la calle y luchar, y sacar esta podredumbre de donde esta. Y apoyar a el señor, Garzón y al señor, Elpidio Silva, que merece la pena luchar por ellos y algunos juezes mas que estan en la cuerda floja,pero para eso hay que tener cojones, si luchas puedes ganar,pero si no luchas estas perdido.Un saludo a todos de un minero.
Responder
Denunciar comentario
Dicen los estafados: fue el único que dió la cara por nosotros. Por eso se la rompieron. Se la rompió Blesa con el puño de la fiscalía y la complicidad de la judicatura. Desde las gradas de este circo, los corruptos aplauden entusiasmados el KO técnico. Atentos quienes osen seguir los pasos de los Garzón y los Elpidio.
Responder
Denunciar comentario
Cascos, Acebes, Lapuerta, Bigotes, Correa, Mato Camps, Aznar... Son todos eslabones, eslabones de la misma cadena delictiva. Una manera de hacer y actuar del PP desde que se llamaba Alianza Popular. Alguien recuerda el caso NASEIRO? http://www.youtube.com/watch?v=RHbW0gz3_uc
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
... De nuevo la España negra, los poderosos de siempre que vulnerando las leyes se van de rositas siempre. Sigue siendo un país de caciques mafiosos, olvidan lo que han echo y someten a graves presiones o intentan destruir a los jueces que intentan demostrar la altísima corrupción del sistema... La excelencia, la marca España, etc. no son más que eufemismos y gigantes de barro cargados de cinismo, mentiras, expolios, etc. EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENDIDO. TODOS SOMOS GAMONAL Pensemos a quienes votamos y evitemos la abstención para que nadie obtenga mayorías absolutas jamás (podría darse con un 40% de votantes en cualesquiera de las próximas elecciones por venir. SALUD Y "RES PUBLICA".
Responder
Denunciar comentario
0
0