Dimisiones

Dimite un concejal de Torrelodones tras dar positivo en un control de alcoholemia

INFOLIBRE

El concejal de Nuevas Tecnologías de Vecinos por Torrelodones (Madrid), Hernando Martín Caballero, decidió de "manera personal e irrevocable" presentar su dimisión a la alcaldesa, Elena Biurrun, tras dar positivo en un control de alcoholemia anoche de regreso a su casa, informó Europa Press.

"Aún cuando se trataba de un recorrido corto, de la primera vez en la que da positivo y de que la tasa de alcohol sólo conlleva sanción administrativa, su decisión de dimitir le honra", informó este sábado Vecinos por Torrelodones en un comunicado.

El PP expedienta al edil que intentó chantajear a la alcaldesa de Torrelodones

El PP expedienta al edil que intentó chantajear a la alcaldesa de Torrelodones

El concejal de Comunicación, Ángel Guirau, aseguró que les parece "perfecto" que haya pedido él mismo la dimisión, porque de lo contrario se la habrían "exigido", a pesar de que "no ha habido ningún accidente, ni ningún atropello" y "no es una falta penal".

Guirau aseguró que el equipo de gobierno se reunió esta mañana tras recibir la llamada del dimisionario, donde comunicó la situación y su renuncia, aunque aseveró seguirá militando en el partido.

Será en el pleno del próximo jueves cuando se oficialice la dimisión de Martín Caballero. La Junta de Gobierno se reunirá este domingo para repasar las personas que formaban parte de la lista electoral de Vecinos por Torrelodones para ver quiénes "están a disposición" para asumir las responsabilidades del concejal de Nuevas Tecnologías.

Más sobre este tema
stats