Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lo que realmente lastra al estado, tanto en su funcionamiento como económicamente, es precisamente lo que Rajoy no va a tocar porque le tocaría a él mismo (vale la pena recordar que pese a residir en la Moncloa a gastos pagados, todavía tiene la desfachatez de cobrar el complemento por dietas) y por supuesto a todos sus enchufados. Belloto, no desglosará ese ahorro del que habla porque, como tu bien dices, no es tal. Sucede que hay que hacr un lavado de imagen de cara a las europeas; es lo único que le importa a esta gente.
Responder
Denunciar comentario
Esa cuantía que dice Rajoy haber ahorrado con un inexistente recorte al tinglado político, es falsa.: que salga del plasma y la detalle. Por mucho que clamemos por la imprescindible reducción del gigantesco e insostenible monstruo en que han convertido la estructura política, nunca nos escucharán. Se trata de recortarles a ellos, a los sinvergüenzas que devoran en la oscuridad, por lo legal y por lo ilegal, más de la mitad del presupuesto público. Se trata de acabar con los innumerables palacetes de la nada, con los cientos de miles de inútiles que los ocupan, y con los privilegios injustos que se auto conceden.
Responder
Denunciar comentario
Lo primero que debería haces es quitar el 80% de asesores que tiene el estado y las comunidades. También debería quitar a todos los funcionarios metidos a dedo en las administraciones y en su lugar convocar oposiciones y el que mejor nota saque se ganaría la plaza, seguro que funcionaria mucho mejor las administraciones.
Responder
Denunciar comentario
En la administración lo que sobran son amiguitos y cargos de libre designación de todos los partidos, aunque principalmente de los que gobiernan y han gobernado. Todo lo que sea recortar sin eliminar eso (yo quiero funcionarios con su plaza ganada a base de codos; no de rodillas), será una merma en el servicio que reciba el ciudadano. Por el momento todo son fanfarrias; ya veremos si esto es modernidad o un nuevo disfraz de modernidad para que la ciudadanía siga tragando.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Claro que se a ahorrado 7.000.- millones, a base de pagas de funcionarias anuladas, rebajas de sueldo, más horas de trabajo, recortes en Sanidad y educación, de personal y los que quedan, más horas y menos sueldo, para ese plan de economía sobra de Guindos, Montoro y todos los asesores, nombrados, por ser amigos, de sus amigos, además el discurso lo dice todo, nada más mirando el ojo izquierdo, el cual inconscientemente, es el que indica, MENTIRA.
Responder
Denunciar comentario
0
0