X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Homofobia

54.000 firmas piden a la Iglesia que suspenda al cura que dijo que el cáncer de Zerolo era “un castigo divino”

  • Un trabajador social apoyado por la Federación de Gays y Lesbianas ha entregado este viernes en el Obispado de León un escrito pidiendo medidas contra Jesús Calvo, el cura falangista de El Burgo Ranedo
  • El párroco ve una explicación bíblica en la enfermedad que padece el político socilalista y activista de los derechos de los homosexuales

infolibre Publicada 14/02/2014 a las 15:32 Actualizada 14/02/2014 a las 15:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Un trabajador social, apoyado por la Federación Nacional de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales, presentó este viernes 54.000 firmas recogidas en change.org  para pedir la suspensión del cura leonés Jesús Calvo por decir que el cáncer que padece el concejal socialista madrileño Pedro Zerolo es un "castigo divino" por su condición de homosexual y activo defensor de los derecchos del colectivo LGBT.

Eladio Ruano registró en el Obispado de León las firmas para mostrar su repulsa por las afirmaciones del párroco en un programa de la televisión del canal Alerta Digital, en el que afirmó que la enfermedad del político era una "providencia divina".

Jesús Calvo, el llamado cura falangista, ya había realizado con anterioridad declaraciones sobre los homosexuales, incluso declarando que deberían "apartarse" de la sociedad para evitar el "contagio".

"No se puede pensar que una persona que padece una enfermedad grave sea un castigo que no se puede controlar. Me parece que es de no tener sensibilidad por el sufrimiento ajeno y es algo muy grave", ha señalado Ruano en declaraciones a los periodistas momentos antes de entregar las firmas en el Obispado.


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • rita rita 17/02/14 15:24

    Por esta regla de tres ¿qué decir de las monjas con cánceres de matriz, de ovarios...? ¿No habiamos quedado en que eran vírgenes y en que nunca, nunca, nunca, jamás de los jamases habian pecado? Y todo este circo en pleno siglo XXI. ¿Algo que decir este Papa tan progre y tan enrrollado?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 16/02/14 21:46

    Y no olvidemos que, entre abuso y abuso, declaración intempestiva y sermón incendiario, tienen tiempo para apropiarse de terrenos, casas, ermitas, aparcamientos y todo tipo de bienes terrenales, mediante el increíblemente legal método de la "inmatriculación". Asunto tremendo que no conviene perder de vista. ¡Qué bastardos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfa Alfa 15/02/14 16:53

    Personas como este cura, y quienes le apoyan, hacen que la vida parezca bastante repugnante. Todos tienen mi rechazo más severo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ramonvng ramonvng 15/02/14 13:37

    No entiendo hasta cuando vamos a aguantar a la SANTA MADRE IGLESIA. Son muy malas personas, son pederastas, son unos machistas, son muy de derechas, son , son. Pronto llegara SU SEMANA SANTA, y hay estará el pueblo de norte a sur de este a oeste, haciendo el juego y ocupando el espacio publico con sus santas procesiones. Porque son tradiciones, porque es cultura, porque es fe, por lo que sea, con tambores, con rompidas de hora , con el dios de los gitanos, con las cofradias, con la Macarena, con todos sus santos y vírgenes. Y los medios de comunicación dandoles cobertura.  Porque no lo celebran en sus iglesias y catedrales y no ocupan la calle, porque el pueblo no les da la espalda de una vez. No hacemos mas que alimentar a la fiera. Buen fin de semana. Salud

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ateo ateo 15/02/14 13:09

    Si enferman de gravedad hagan examen de conciencia y rebusquen en su pasado para encontrar el motivo por el cual ofendieron a la zarza ardiente (atentos ateos, herejes, impíos, homosexuales, blasfemos, lesbianas, divorciados, mujeres que abortan y demás pecadores). Y no se crean que los devotos católicos están libres de todo peligro ya que Juan XXIII murió de cáncer de estomago (imagino que por haber aprobado el impío Concilio Vaticano II), la muy santa Isabel la Católica de un cáncer de útero (se ve que no persiguió con suficiente ahínco a moriscos y judíos), así como también murieron de cáncer por ejemplo el evangelizado Filippo Gagliardi (hay pillín que habrás hecho tú para merecer ese santo castigo) o diversos obispos entre otras docenas de millones de supuestos fervorosos católicos ahora piadosamente desenmascarados por el padre Jesus Calvo en su infinita clarividencia. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/01/demostrado-la-divina-providencia-envia.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ladis ladis 14/02/14 21:06

    Flaco favor hacen estas opiniones a los pocos que quedan como creyentes y practicantes de esta santa madre iglesia. Lo que me preocupa es que no den la cara los  que quedan como creyentes y practicantes y le pongan en su sitio a este cura. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • La RAF La RAF 14/02/14 23:58

      ... Confío que cada vez queden menos creyentes. ¡Solo los rebaños necesitan pastor!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • losdel38 losdel38 14/02/14 19:49

    ¿Que clase de curas tiene esta Iglesia ? Y por lo visto ¿No tienen estos impresentables,inhumanos,jefes ?....¿Para eso le pagamos por cojones,mile y miles de millones ?          Es raro el dia que no viene,algun tipejo de estos,abuso sexual o que estan enfermos.                Ya suspensos de empleo y sueldo y a la carcel...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.