Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Se murieron 11 pobres, España vigilaba y expulsaba. Las lanchas que vigilaban no pudieron salvar a los 11, no los vieron ahogarse. Vemos rebotar las pelotas de goma en el mar pero no vemos ahogarse a 11 personas. Esto será una insidia? Porque me cuesta tanto quitarme de la cabeza la idea de que puede que no verlos ahogarse es la forma de decirle a estos pobres que a España no le va temblar el pulso a la hora de defender nuestras fronteras. A mi me gustaría vivir en un país al que le temblara el pulso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo sé si alguien en España se habrá dado cuenta de que este gobierno tiene la "curiosa" tendencia de atribuir los marrones a otros y atribuirse sus supuestos méritos (inflados a más no poder), y digo esto a juzgar por las encuestas de intención de voto donde, pese a haber perdido su mayoría absoluta (¡ay!, esos trabajadores que creen que la derecha los hará millonarios y la izquierda los pondrá a vivir bajo un puente...) siguen siendo el partido más votado a día de hoy en España. El discurso de la transparencia se queda en un acto voluntarista y de mero maquillaje mediático, pues dicha transparencia y voxcación de servicio público se refleja en una, o varias, dimisiones cuando uno ha cometido un error grave. A este paso no me extrañaría que este esperpéntico gobierno terminase echándole la culpa de su incompetencia a gobiernos futuros.
Responder
Denunciar comentario
Pero vamos a ver, ¿desde cuándo los "elegidos" han tenido que dar explicaciones a la chusma? ¿No quedamos en que están ahí después de haber conseguido una Mayoría Absoluta? Entonces, ¿qué coño queremos? Están tan hartos, los pobres, que se les acaba la paciencia y ya han empezado a imponer prohibiciones, multas, condenas morales (con y sin sotana), amenazas varias, querellas... Y nosotros, desagradecidos, venga a tocar los cojones: que si la corrupción, que si el paro, que si la sanidad, que si la transparencia... Pero si deberíamos dar gracias porque no nos apalean, ni nos encarcelan, ni nos fusilan. Pero si no solo no nos prohiben salir de España, sino que nos empujan a que lo hagamos. Y, en cuanto a estos pobres negritos de Ceuta, ¿cómo se les ocurre meterse en el mar en pleno invierno? Mira que, desde la orilla, les gritaban que se les iba a cortar la digestión... En fin, que como somos muy malos, así nos va.
Responder
Denunciar comentario
subleva oír a esta gentuza mencionar la palabra "transparencia". Y el que ni el Delegado del Gobierno, ni el Director Gral. de la Guardia Civil, ni el ministro Fernández hayan dimitido ni piensen hacerlo es una prueba más de lo que entienden por desempeñar un cargo público. Nada tienen que ver con nosotros, son unos verdaderos okupas del poder.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Debe de ser que como pleitear se ha puesto carisimo por culpa de Gallardón, nadie le pone una querella al director general de la guardia civil por mentiroso y fantasma; como el quería hacer con todo aquel que dijera que habian disparado bolas de goma a los inmigrantes de Ceuta. Si tiene lo que hay que tener que se la ponga al ministro Fernandez, que ha dicho que SI que les dispararon a los pobres inmigrantes en el agua. Que flaco favor le hace este tio al Cuerpo. Pero ahí sigue, ni se va ni lo echan.
Responder
Denunciar comentario
0
0