x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Navarra

El PSOE niega contactos con Bildu para una moción de censura en Navarra

  • "En absoluto ha habido encuentros con EH Bildu y mucho menos para abordar cuestiones de carácter político, tal y como se ha publicado en medios de ámbito nacional", han explicado los socialistas en un comunicado
  • Los grupos parlamentarios de Bildu y Aralar-NaBai habían dicho que ya han empezado a mantener contactos con otras formaciones políticas, incluido el PSN

infolibre
Publicada el 15/02/2014 a las 16:25 Actualizada el 15/02/2014 a las 19:16
Roberto Jiménez, líder del PSN, el pasado 11 de febrero a su llegada al Parlamento foral de Navarra.

Roberto Jiménez, líder del PSN, el pasado 11 de febrero a su llegada al Parlamento foral de Navarra.

EFE
El PSN-PSOE ha negado este sábado de manera "rotunda y tajante" que haya mantenido contacto alguno con EH Bildu para una moción de censura en Navarra y ha recalcado que "mucho menos" para abordar cuestiones políticas.

"En absoluto ha habido encuentros con EH Bildu y mucho menos para abordar cuestiones de carácter político, tal y como se ha publicado en medios de ámbito nacional", han explicado los socialistas en un comunicado.

Desde el PSN-PSOE han destacado que ahora "lo importante" es centrarse en la comisión de investigación y que, una vez concluida, se iniciarán los pasos pertinentes que se deriven de ella.

Los grupos parlamentarios de Bildu y Aralar-NaBai, que conforman la coalición EH Bildu, han insistido en que lo "importante y fundamental" en estos momentos es convocar elecciones en Navarra el próximo 25 de mayo y han avanzado que ya han empezado a mantener contactos con otras formaciones políticas, incluido el PSN, para "lograr esta realidad".

El PSOE acusa a Rajoy  de "amparar" los casos de corrupción

Lo que se está sucediendo en Navarra, “si se confirma, es muy grave” y haría “insostenible la situación de la señora Barcina” declaró el Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, quien sostuvo que debería haber dimisiones y elecciones” en la Comunidad Foral.

López hizo estas declaraciones el sábado por la tarde en Ferraz y remarcó que “ni el PSOE va a ir con Bildu a ningún sitio ni el PP debería amparar la corrupción como lo está haciendo”. El dirigente socialista entendería que el presidente del Gobierno llamara a la presidenta de Navarra “para preguntar qué está pasando” porque es un “caso de corrupción muy grave si se confirma”, pero Rajoy “no llama para preguntar qué pasa sino para dar su solidaridad”. El secretario de Organización declaró que ahora hay una comisión de investigación y "esa es la prioridad para el PSOE: que se aclare lo sucedido”.

“No sabemos muy bien qué le pasa al PP con la corrupción pero parece que cuando hay un supuesto caso de corrupción, Rajoy se dedica a ampararlo”, concluyó López.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • ateo ateo 16/02/14 02:39

    Es increíble y directamente surrealista que el partido que negoció con el "Movimiento Vasco de Liberación Nacional" bajo órdenes del insufrible señor del bigote se arrogue ahora la potestad de decidir quién es demócrata o colaboracionista con el terrorismo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/10/sobre-terrorismo-salvapatrias-y.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • molete molete 15/02/14 19:35

    En la segunda linea dionde dice PNV quiero decir UPN  (por supuesto)  ¡¡Perdon !!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • molete molete 15/02/14 18:01

    Quienes manipulan, miente y siente verguenza por ello, son manipuladores, mentirosos y siverguenzas, ¿Que  derecho se arroga el PNV y  en su caso elPP para pedir explicaciones a  PSN-PSOE y seguido mentir aludiendo a una alianza con Bildu, cuando  han sido ellos quienes aprovechado y asociado a  Bildu cada vez que les ha sido pfeciso a sus intereses electorales y de partido, sin sonrojarse por ello...?¡¡Basta ya  !!  de promover el "espantajo" ¡¡Basta ya!! de vuestros "manraas" estùpidos, ¡¡Basta Ya!! de manipular a la Ciudadania con tanto "pingajo" ya vale de comportaos como viles tahures del Mississipì, , por esta via no vasis a tapar vuestras corrupciones y vuestra incapacidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión