LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Inmigración

Cerca de un centenar de inmigrantes logra entrar en Melilla

infolibre

La cifra de inmigrantes que ha accedido a Melilla se eleva a 100 según la Unificada de la Guardia Civil en Melilla (AUGC), el mismo número que ahora mismo está en la puerta de Comisaría para que se les abra el "expediente de expulsión" que les permita tener acceso al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y en un futuro próximo salir a la península, según informa Europa Press.

Los subsaharianos, al acceder, se dividieron en dos grandes grupos y corrieron al grito de "Barça, Barça" escapando de las fuerzas de seguridad, después de despojarse de sus camisetas para hacer más difícil sus detenciones.Los inmigrantes lograron entrar en Melilla

Interior dice ahora que no estudia alternativas a las cuchillas de la valla de Melilla

Interior dice ahora que no estudia alternativas a las cuchillas de la valla de Melilla

a primera hora de este lunes al conseguir superar la valla fronteriza por la zona del perímetro próxima al puesto fronterizo de Barrio Chino. 

En el intento de salto a la valla, que se produjo en torno a las 6,30 horas, participaron alrededor de 200 inmigrantes, según han confirmado fuentes de Delegación de Gobierno de la Ciudad Autónoma.

El grupo de inmigrantes que consiguió entrar en la ciudad se dirigió al centro de estancia temporal (CETI) derribando la valla de acceso de vehículos, según Delegación de Gobierno. En las últimas semanas, Melilla ha registrado un incremento importante de la presión migratoria con varios intentos masivos de cruzar el perímetro fronterizo.

Más sobre este tema
stats