x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Venezuela

Los jóvenes del PP se movilizan este miércoles ante la Embajada de Venezuela

  • Su presidenta, Beatriz Jurado, leerá un comunicado "a favor del respeto de los Derechos Humanos" y de apoyo a los jóvenes manifestantes venezolanos
  • NNGG denuncia la vulneración de los derechos humanos y el "exceso de violencia" del Gobierno de Nicolás Maduro

infolibre
Publicada el 18/02/2014 a las 20:16 Actualizada el 18/02/2014 a las 20:28
Nuevas Generaciones (NNGG) del PP ha convocado para mañana miércoles a las 17.30 horas una concentración frente a la Embajada de Venezuela en Madrid. Según un comunicado emitido este martes, durante la concentración, la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, leerá un comunicado a favor del respeto de los derechos humanos y de apoyo a los jóvenes manifestantes venezolanos. Asistirán además el presidente del YEPP (Youth of the European People´s Party), Kostas Kyranakis, y un grupo de estudiantes venezolanos.

NNGG denuncia en ese comunicado la vulneración de los derechos humanos y el exceso de violencia que el Gobierno de Nicolás Maduro "está ejerciendo frente a los jóvenes venezolanos que querían hacer públicas sus reclamaciones manifestándose de manera pacífica". 
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • strongulado strongulado 10/03/14 11:41

    Valla! por fin le estamos poniendo cara a esta situación. Ya no son los estudiantes, ni es una mayoría descontenta. Parece que estos estudiantes y estás supuestas mayorías son de derechas; y no de los más moderados. Ya me parecía extraño que fuesen los ricos y no los pobres los que se quejaban violentamente por la supuesta falta de alimentos, y que de repente fuesen los estudiantes los que saliesen a quemar patrullas por que la inflación ha subido, y que para protestar por la peligrosidad y la violencia los agraviados incendiasen y se asesinasen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pattymurray pattymurray 20/02/14 18:02

    ¿A que no se dan un garbeo por la embajada de China?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rogerio Rogerio 19/02/14 11:34

    Y estos cachorros del PP ¿saben lo que son los derechos humanos? ¿ o solo la parte que les interesa?¿Dolnde estan los derechos humanos de los desahuciados, de los que sufren los recortes a la discapacidad, de los muertos en Ceuta?. Lo que realmente ocurre es una manipulacion por parte de la prensa, televion y gobiernos occidentales con lo que esta ocurriendo en Venezuela. Estos no son mas que hijos de PaPa jugando a democratas, despues de unas poses fascistas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BASTE BASTE 19/02/14 10:23

    Imaginemos,el hombre es el único animal capaz de ello.¿Qué hubiera pasado en nuestro país,si las diferentes manifestaciones (mareas,parados,catalanes,vascos...)se hubieran comportado como la oposición a Maduro y su gobierno?.Dejen jugar a su imaginación y,después,reflexionen.Una cosa es clara:Las manos del imperio vigilante siempre están deetrás.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • strongulado strongulado 10/03/14 11:34

      Pues seguramente, la derecha hubiese justificado que quemar 5 coches patrulla era una manifestación razonable del descontento de las masas, y que asesinar a un guardia civil era el resultado de la herencia recibida.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • malena malena 19/02/14 08:54

    Ja, ja, ja hay que me da la risa, lo que tenían que hacer es manifestarse delante de Génova por vulnera los derechos humanos aquí

    Responder