X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Inmigración

Los obispos alegan que ellos no entran en el “debate político” para no opinar sobre la tragedia de Ceuta

  • Los obispos alegan que ellos no entran en el "debate político" para no opinar sobre la actuación de la Guardia Civil en relación con la tragedia de Ceuta
  • El nuevo portavoz de la Conferencia Episcopal, José María Gil Tamayo, se limita a mostrar su "dolor y pesar" por lo ocurrido

infoLibre Publicada 20/02/2014 a las 12:39 Actualizada 20/02/2014 a las 12:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

El portavoz de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo.

El portavoz de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo.

EUROPA PRESS
El secretario general y portavoz de la CEE, Jose Maria Gil Tamayo, ha expresado el "dolor y pesar" por lo ocurrido en Ceuta el pasado 6 de febrero cuando 15 inmigrantes murieron mientras intentaban alcanzar la costa española, y ha pedido que no se utilicen estos dramas como "banderas de enfrentamiento".

"No hacemos una opción política, no entramos en el debate político y creemos que dramas como este no pueden ser banderas de enfrentamiento sino de conjunción en un espíritu que me atrevo a llamar de humanidad", ha precisado.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • albamanu7 albamanu7 20/03/14 13:20

    Cuidadito que la mentira es pecado

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfa Alfa 23/02/14 12:10

    Son las sotanas la hipocresía y el cinismo en estado puro

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • talía talía 23/02/14 09:03

    No es que no entren en el terreno político, es que no salen del mismo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pattymurray pattymurray 22/02/14 12:48

    ¿Serán sinvergüenzas? Y Francisco, tan argentino, tan locuaz, callado y sin hacer callar a sus obispos en España. Me parece a mi, que este muy argentino, mucho tango y poca acción.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 22/02/14 11:55

    La gran secta luciferina que ha estado involucrada en casi todas las guerras desde hace muchos siglos, en teoría están obsesionados ahora en loa pervivencia de los embriones humanos. En la práctica cuando los niños/as no tienen nada que echarse a la boca, miran hacia otro lado. El cristianismo nunca fue una filosofía fascista, el catolicismo si lo es.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfa Alfa 21/02/14 12:14

    La iglesia solo es "pro vida" cuando les interesa. Se va meter ellos en líos.... ¡Por favor....!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • SitaPepis SitaPepis 21/02/14 10:22

    Son como sus primos de Arabia Saudita cuando opinan sobre ir a Marte, innecesarios y dañinos,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • passarola passarola 21/02/14 09:22

    Y donde esta el simpatico para Francisco que sentia VERGOGNA hace unos dias ??? Ya le han callado la boquita ???   o ya ha hecho su papel ... Menuda MAFIA!!!!! y dios les ampara... toma ya!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Henrique Armesto Faginas Henrique Armesto Faginas 21/02/14 08:44

    Menuda desfachatez la de estos clérigos. Ahora nos dicen que no quieren entrar en el debate político. Resulta que es lo que han hecho toda la vida. Claro que durante la dictadura no les hacía falta, tampoco les dejaban, y ellos decían amén a todo llevando al dictador bajo palio. La hipocresía de esta gente es indignante. Este país, mientras no se desate de esas ligaduras, y quede de una vez libre de la religión, no levantará cabeza en el mundo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 20/02/14 22:40

    ¡Mira que somos zoquetes, coño! Estar manteniendo a estos sinvergüenzas por las buenas o por las malas, aguantarles las impertinencias y las intromisiones continuas en nuestra vida civil, y que, encima, recauden más dinero a través del IRPF que en años anteriores... No tenemos remedio. Nunca nos desparasitaremos.

    Responder