x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PSOE

El PSOE denuncia en un vídeo el autoritarismo de Rajoy

  • El principal partido de la oposición critica el carácter impositivo del presidente del Gobierno a la hora de imponer sus políticas
  • El vídeo recopila diferentes noticias y titulares para denunciar el autoritarismo de Rajoy

INFOLIBRE
Publicada el 24/02/2014 a las 11:36 Actualizada el 24/02/2014 a las 12:04

El PSOE lanza un video en el que denuncia el autoritarismo de Rajoy en su política de recortes

El PSOE lanza un video en el que denuncia el autoritarismo de Rajoy en su política de recortes.

PSOE
Bajo el lema #RajoyACallar el PSOE lanza la mañana de este lunes un nuevo video en el que denuncia el carácter autoritario del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la hora de imponer sus políticas de recortes sociales y de derechos.

El montaje audiovisual consiste en la recopilación de una serie de titulares y noticias de diferentes medios. Dichas informaciones evidencian el "carácter impositivo que ha acompañado a la política de recortes del Ejecutivo", según explican desde el PSOE. Además el vídeo recoge la famosa frase en la que el presidente del Gobierno conminó al líder de la oposición a callarse. 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • molete molete 24/02/14 16:04

    Aqui tenemios a Mariano Rajoy, ejerciendo de Presidente del Gobierno, poniendo voz a un extraño discurso escrito por su chamàn para ser leido en la covencion del Partido en Valladolid, para disfute de su aficiòn- asì son ellos-Rajoy aparece  serio y Grave, gritòn incluso, como un lunatico en fase avanzada de neurosis. Podriamos decir que la pulsiòn electoral del PP  ess tan podedrtosa que  la angustia que le produce el previsible batacazo en las proximas eleciones generales, ha provocado un desplazamieento del principio de realidad en beneficio de fantasias compulsivas, que tan dado a ellas es el personaje, ¿Cuanto nos cuesta a los Ciudadanos este discurso.....¿? esas cosas son la que hay que tener en cuenta con este individuo y en casda acto que realiza, YA SABEMOS QUE SON POCOS, PERO MUY CAROS para lo que nos sirven . Las fantasias a estos tipos se las cobran caras, nosotros pagamos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión