x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Andalucía

Susana Díaz pide a Feijóo que no insulte a la democracia

  • El presidente gallego asegura que la transición no habrá terminado hasta que el PSOE sea desplazado del poder en Andalucía
  • Susana Díaz responde y pide al líder de los conservadores gallegos que no insulte a la democracia

infolibre
Publicada el 24/02/2014 a las 17:07 Actualizada el 24/02/2014 a las 19:37
Juan Manuel Moreno y Núñez Feijóo en un acto este lunes.

Juan Manuel Moreno y Núñez Feijóo en un acto este lunes.

EUROPA PRESS
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este lunes que "la Transición española se completará cuando en Andalucía gobierne un partido distinto al que ha gobernado siempre", es decir, cuando el PP-A llegue al Gobierno autonómico y consiga derrotar al PSOE-A, único partido que, según ha lamentado, conocen los jóvenes andaluces.

Así lo ha dicho en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ciudad a la que se ha desplazado para apoyar la candidatura de Juan Manuel Moreno a la Presidencia del PP-A y para participar, junto a él, en un acto con Nuevas Generaciones de Andalucía. Con este gesto, Feijóo se ha mostrado "convencido" de que el malagueño será el primer presidente del PP-A en la Junta de Andalucía.

"Que no te dé vértigo convertirte en el primer presidente del PP-A en la Junta", le ha dicho a Moreno tras recordarle que los ciudadanos, su tierra y su partido deben ser, por ese orden, sus principales objetivos. El presidente gallego ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje al PSOE-A y ha recalcado que "es muy importante no olvidar el resultado" de las urnas y admitir cuando un partido no ha conseguido el apoyo de los ciudadanos.

En respuesta a las palabras de Feijóo, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado que jamás irá a Galicia a "insultar" a la democracia ni a la voluntad del pueblo gallego expresada libremente en las urnas. "Jamás iré a Galicia a insultar a la democracia ni a la voluntad del pueblo gallego manifestada libremente en las urnas", ha expresado Susana Díaz tras esas palabras del presidente gallego.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Alfa Alfa 25/02/14 13:38

    Sr. Feijóo pase de largo y vallase. Usted con sus narcos y su PP no son precisamente ejemplo de nada ni en nada. Dejese de desprecios

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jesa jesa 25/02/14 12:09

    Andalucia tiene problemas, pero si la  solución es el PP-A, yo si fuese andaluz preferiría el problema.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rogerio Rogerio 25/02/14 11:06

    No se de que se sorprende todo el mundo con estas frases, dado que desde su punto de vista, la transicion no era mas que pasar el poder de los viejos franquistas a sus hijos, tanto naturales como politicos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión