x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Extremadura

Monago quiere que la ley obligue a dedicar el 25% del presupuesto a agricultura y agroindustria

  • La nueva ley supondrá un "cambio cualitativo", con el objetivo de conseguir un campo "moderno y adaptado a los nuevos tiempos", señala el presidente extremeño
  • Según explica Monago, la normativa "blindará los recursos económicos de la primera gran empresa de Extremadura", como es el sector agrario

infolibre
Publicada el 24/02/2014 a las 11:53 Actualizada el 24/02/2014 a las 12:10
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

EFE
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado este lunes que llevará al Parlamento regional una nueva ley para que se destine el 25% del presupuesto autonómico a la agricultura y agroindustria de la región.

Una nueva ley que "blindará" de esta forma "los recursos económicos de la primera gran empresa de Extremadura", como es el sector agrario, según ha destacado Monago.

Será un "cambio cualitativo", con el objetivo de conseguir un campo "moderno y adaptado a los nuevos tiempos", ha señalado el presidente extremeño, quien ha destacado que esta será una norma "más accesible, más simple y más moderna".

Monago ha realizado este anuncio durante su intervención en la inauguración de las jornadas agrarias 'Hacia un campo del siglo XXI', que se celebra este lunes en el Teatro de Zafra (Badajoz).
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión