x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

La policía investiga en Torremolinos un nuevo asesinato machista

  • La víctima tenía 47 años y su cadáver, que presentaba un profundo corte en el cuello, fue encontrado en su domicilio de Torremolinos por sus padres
  • El presunto agresor, que ingirió varias pastillas, se encuentra ingresado en las Urgencias del Hospital Clínico Universitario de la capital, custodiado por la Policía Nacional y pendiente de valoración psiquiátrica.

infolibre
Publicada el 06/03/2014 a las 10:19 Actualizada el 06/03/2014 a las 10:57
Una mujer ha fallecido en la noche de este pasado miércoles en Torremolinos (Málaga) degollada, presuntamente, por su expareja sentimental, según ha informado la Policía Nacional, que ha confirmado este caso como violencia de género. El supuesto agresor, que está detenido, habría intentado quitarse la vida tras los hechos.

La víctima tenía 47 años y su cadáver, que presentaba un profundo corte en el cuello, fue encontrado en su domicilio de Torremolinos, en el número 6 de la calle Decano Miguel Marengo, sobre las 21.30 horas por sus padres, que dieron aviso al sistema Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, quienes se hicieron cargo de la correspondiente investigación.

Por su parte, el presunto agresor, que ingirió varias pastillas, se encuentra ingresado en las Urgencias del Hospital Clínico Universitario de la capital, custodiado por la Policía Nacional y pendiente de valoración psiquiátrica por si fuera preciso su ingreso en la unidad de salud mental, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

La víctima y el presunto agresor, de 46 años, son vecinos de Torremolinos. Ella era profesora de inglés en un centro educativo de la zona.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión