X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




11-M

Zapatero: “Tenemos un sistema de control muy fuerte del tráfico de los explosivos”

  • El expresidente muestra su decepción porque en el plano político "hubo una division en cuanto a la lectura, la interpretacion y las consecuencias" del 11-M
  • "Se hizo toda una batería de medidas, especialmente en la información, y creo que tenemos un sistema de prevención bastante avanzado", afirma

INFOLIBRE Publicada 10/03/2014 a las 12:22 Actualizada 10/03/2014 a las 13:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

José Luis Rodríguez Zapatero, en una imagen de archivo

José Luis Rodríguez Zapatero, en una imagen de archivo.

LA MONCLOA
El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recordado el mayor atentado terrorista de la historia de España cuando se cumplen 10 años desde que se perpetrara.

En una entrevista este lunes en radiocable.com, Zapatero afirmó que “el golpe fue muy duro para la sociedad”, pero aún así, "la respuesta de las instituciones, el apoyo a las víctimas y la solidaridad fue encomiable".

El expresidente reconoce que en el plano político “ha sido más decepcionante porque se produjo una división en cuanto a la lectura, la interpretación, y las consecuencias del atentado”, ya que éste tuvo lugar tres días antes de unas elecciones generales, en una “condición muy maldita, muy diabólica”, aseguró.

El que fuera presidente durante dos legislaturas también se ha referido a las decisiones que se tomaron entonces. "Se hizo toda una batería de medidas de prevención, especialmente en la información y creo que tenemos un sistema de prevención bastante avanzado". Además, Zapatero cree que "tenemos un sistema muy fuerte del control del tráfico de los explosivos", aunque reconoce que "la prevencion al 100% es imposible porque vivimos en sociedades abiertas y nunca podemos decir que estamos exentos de ese riesgo".


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre