Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La verdad es que, lo de esta secta religiosa que berrea a los cuatro vientos barbaridades increíbles, no es nada comparable a la asistencia de la plana mayor de los representantes de NUESTRO ESTADO, aconfesional, a un templo para participar de un rito sectario. ¿Podemos seguir permitiendo que nuestros representantes institucionales se pasen por el forro de los ......... nuestra CONSTITUCIÓN? ¿ No es posible que quién, en ostentación de cargo público, acuda a actos de sectas religiosas sea reprobado?..............¡¡¡¡¡.A ver, si de una vez para siempre, los cargos públicos NO puedan asistir a ningún tipo de actos CONFESIONALES!!!!!
Responder
Denunciar comentario
Creo, si, pero no en ustedes cardenal, ni en ninguna otra organización que se llene los bolsillos en nombre de Dios. La iglesia católica de la que nació en el siglo VII el Islam, representan la negación del espiritualismo. Afortunadamente, con el conocimiento, cada día les es mas difícil engañar al prójimo. Tienen todo el dinero, pero carecen de decencia.
Responder
Denunciar comentario
Y del terrorismo que ha ejercido la iglesia durante siglos, ¿sabe algo el cardenal jubilado? Señor Rouco, cuando el mundo era joven se podía decir aquello de creced y multiplicaos, pero ahora ya somos mas de 7000 millones de almas. Hoy en día, solo gentes logotomizadas por ustedes, pueden seguir ese mandato bíblico.
Responder
Denunciar comentario
Cuánta razón tiene Rouco con que "hubo personas dispuestas a matar inocentes a fin de conseguir oscuros objetivos de poder" como por ejemplo su santa madre iglesia hasta hoy en día apoyando a fascistas y genocidas de todo pelaje. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/10/pero-que-reconciliacion-las.html
Responder
Denunciar comentario
Rouco no sabe "cuales eran los fines últimos", pero sí sabe que buscaban "conseguir oscuros objetivos de poder". Traducido: los fines últimos eran los que "El Mundo" y la COPE han venido repitiendo una y otra vez a lo largo de estos años, para conseguir desalojar del poder a sus amigos de la ultra-derecha cavernaria. ¿Y para insistir en tal mensaje tanta parafernalia, rematada con este funeral?.
Responder
Denunciar comentario
Seguimos promocionando la "marca España" con todos estos personajes por aquello de que "hablen de mí,aunque sea mal".Creo leer entre líneas el sentido de lo de "omilia".Solo ha faltado a alguien bajo palio para terminar de volver a aquella nación con destino en lo universal.En un país presuntamente laico no se que pintan estos fastos,supongo que entre las víctimas habría personas de otras religiones a las que habría que haber recordado en otra forma.Siguen ladrandolo de las conspiraciones y les seguimos dejando.¡Hay que cambiar todo esto!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Despedida esperpentica de un lamentable presidente de la Conferencia Episcopal. http://esperpentos20032.blogspot.com.es/2014/03/un-obispo-para-olvidar.html
Responder
Denunciar comentario
0
0