x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Navarra

El Parlamento foral reprueba a Morenés por equiparar gasto militar y social

  • Los votos en contra de UPN y PP no han sido suficientes para 'tumbar' la propuesta de Bildu y Aralar, que ha contado con el apoyo del resto de grupos
  • El texto incluía un segundo punto que pedía el desmantelamiento del polígono de tiro que no ha salido adelante por la abstención del PSN
  •  

infolibre
Publicada el 17/03/2014 a las 13:41 Actualizada el 17/03/2014 a las 13:57
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha reprobado hoy, con los votos en contra de UPN y el Partido Popular y a favor del resto de grupos, al ministro de Defensa, Pedro Morenés, por sostener que el gasto militar es "un gasto social".

El pasado jueves, durante unas maniobras del Ejército del Aire en el polígono de tiro de Bardenas Reales, el ministro declaró que el gasto en defensa es un "gasto social" tan importante como los demás.

Ante esas palabras, Bildu y Aralar han presentado en la Cámara navarra una declaración institucional de reprobación que ha contado, según informa Noticias de Navarra en su webcon el voto a favor, además de esas formaciones, del Partido Socialista e Izquierda-Ezkerra.

El texto incluía un segundo punto en el que se solicitaba el desmantelamiento del polígono de tiro y se pedía transparencia en los gastos que no ha salido adelante al sumarse la abstención del PSN, a los votos en contra de UPN y PPN.


Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • cm cm 18/03/14 14:20

    Pero si no quieren saber lo que todos sabemos. Menudo cínico llamar gasto social al gasto militar. De todas formas ya sabemos lo que van a decir, cómo lo van a decir y las palabras que usarán, nos tienen acostumbrados y aburren y cansan e indignan cada vez que los miembros de este gobierno abren la boca. Ojalá se hundan, desaparezcan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión