Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¡Bravo por el juez!. Ya se ve el "patriotismo" de este gobierno de pacotilla cuando pretende zanjar de un plumazo asuntos que han acabado con la vida de ciudadanos españoles. Es todo un acto de heroismo plantar cara a la injusticia lameculista con ciertos regimenes que este gobierno quiere instaurar y por eso espero que muchos más jueces y altos cargos públicos sigan este camino. Tienen el apoyo de muchos de nosotros (me atrevería a decir que el de una amplia mayoría de ciudadanos).
Responder
Denunciar comentario
Quiero expresar públicamente mi satisfacción y orgullo por el hecho de que un funcionario público, en este caso el juez S. Santiago Pedraz, haga valer su independencia de criterio sobre las impresentables y vergonzosas actuaciones de nuestro (igualmente impresentable) gobierno, que no ha dudado en cubrirnos de ignominia como nación respetuosa de los derechos humanos y las leyes internacionales para cumplir las órdenes de quienes se consideran los amos del mundo y, de paso, intentar tapar toda la miseria moral con la que el franquismo y sus herederos se cubren las espaldas y las conciencias. Insisto: Si los funcionarios públicos se ponen en su sitio, terminarán poniendo en su sitio a muchos políticos (y cargos administrativos) venales y corruptos. ¡Gracias Sr. Juez! Este asunto aún tiene un largo recorrido y, si no sirve para enjuiciar a unos matarifes extranjeros, servirá al menos para exponer públicamente las vergüenzas de unos sujetos que afirman ser nuestros representantes.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Tengamos en cuenta que gobierna el PP. Lo más que hará es echarle "la bronca" al estilo ..."eso no se haaaceee". Y luego, lo indultan, que para eso es de los suyos. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en que ETA entregue las armas y se disuelva de inmediato. Pero, para ser justos, también deben disolverse, al mismo tiempo y devolviendo los sobres en B, el PP y sus votantes "centristas", como este interfecto, el tal Tejero.
Responder
Denunciar comentario
0
0