Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Si esta tipa y sus secuaces vuelven a ganar las elecciones en la Comunidad de Madrid y en sus Ayuntamientos, quedaría demostrado que la idiocia es una enfermedad muy extendida. Por mucho que proliferen cientos de marhuendas en otros tantos medios de comunicación puestos al servicio del aborregamiento de las masas.
Responder
Denunciar comentario
Se acercan nuevos comicios. En el redil se han caido unos cuantos palos por la desidia y el mal mantenimiento. Entregados a la rapiña y los festejos triunfales, los cuatreros han descuidado la hacienda. Cada vez más borregos se van saliendo a campo libre. Nuestra pastorcita y sus perros guardianes, disfrazados de corderos para la ocasión, salen a recuperar a los miembros dispersos del rebaño. Comienzan a oírse las dulzainas y las archiconocidas cancioncillas pastorales. Nada nuevo: lo de cada fiesta de la democracia de pega que gozamos, vaya...
Responder
Denunciar comentario
la señora Aguirre confunde "no vigilar" (muy grave no ser diligente con el patrimonio de los españoles) con "ser parte activa de la corrupción" que es lo que ha significado el PP para nuestro país; puestos a pedir perdón es necesario recordarle que aquellos que componian su núcleo duro están, bien en prisión, bien a las puertas del juzgado
Responder
Denunciar comentario
Lista, muy lista. Dejó la presidencia cuando mas se podía quemar, todos los marrones se los comen sus subalternos y mientras ella va de digna, diciendo mentiras como que ella destapó la Gurtel y acusando a los que son su oposición dentro del PP de permitir la corrupción. Cuando se acerquen las elecciones saldrá de su cubil y se erigirá como la salvadora del PP libre de toda mácula. Cualquiera con un minimo sentido crítico no se deja engañar por esta caradura, a ver cuantos si.
Responder
Denunciar comentario
El cinismo de esta tía, que no señora, no tiene límites. No hay carro al que no se suba, tranvía al que no se enganche, oportunidad que desprecie. Ella, que estuvo sentada encima de una cloaca de mier... sin percibir el pestazo, dice, teniendo que cesar a sus más allegados "colaboradores"... ¿colaboradores en qué? ¿En expoliar hasta el vómito? Que esta tipa no tenía dignidad ya se sabía, pero, cinismo de esa categoría...
Responder
Denunciar comentario
ES USTED INJUSTA Sra. Aguirre, MUY INJUSTA. No puede usted decir que el PP no ha vigilado la corrupción. La corrupción que el PP ha apadrinado ha estado siempre muy vigilada y protegida. Es más, la han alimentado cuidadosamente para que creciera fuerte y robusta. La han protegido de cualquier amenaza. Hasta jueces han caído cuando han intentado "tocarla". O sea que el PP ha vigilado la corrupción pero que muy requetebien. Y luego, cuando ya estaba suficientemente crecidita, la han mandado para completar su desarrollo a los mejores "colegios", por ejemplo en Suiza. Así que, Sra. Aguirre, arrepiéntase usted de lo que ha dicho de su partido porque ES INJUSTO.
Responder
Denunciar comentario
A esta "señora "tendrian que llamarle la "madrina",pues es la que amadrina atodos los chorizos del pp que ¡¡¡son tantos!! descubridora de talentos dice la tipa que es,ella si que es un talento de la desverguenza.Le pones un parche en el ojo y es clonica de Millan Astray(un gran patriota)
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Pedimos perdón? ¿Es así como funciona? "Tenemos que pedir perdón" Ah, bueno, si piden perdón entonces ya es otra cosa. Si todos aquellos que están en la cárcel por robar hubieran sabido que se hubieran librado pidiendo perdón las cárceles estarían vacías. ¿Se acuerda del catecismo Sra. Aguirre? Después del dolor de los pecados y del propósito de enmienda venía CUMPLIR LA PENITENCIA. Cumplan su penitencia y déjennos en paz y ya hablaremos de perdón. ¡Qué cinismo, por Dios!
Responder
Denunciar comentario
0
0