x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Adolfo Suárez

El expresidente sufre un “empeoramiento neurológico progresivo”

  • El centro médico hizo público un parte sobre el estado de salud del expresidente a última hora de la tarde del sábado
  • El portavoz de la familia Suárez, Fermín Urbiola, manifestó que esta comunicación se ha realizado para cumplir con el "deseo de transparencia" de los familiares sobre la evolución del expresidente.

infolibre
Publicada el 22/03/2014 a las 21:02 Actualizada el 22/03/2014 a las 21:34
El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez sufre un "empeoramiento neurológico progresivo" que se mantiene en las últimas horas, según el último parte médico firmado por la doctora I. de la Azuela emitido a última hora del sábado.

El portavoz de la familia Suárez, Fermín Urbiola, manifestó que esta comunicación se ha realizado para cumplir con el "deseo de transparencia" de los familiares sobre la evolución del expresidente.

Unas horas antes, el portavoz agradeció las muestras de cariño que llega a la familia desde dentro y fuera de España, mientras que ha reiterado que la vida del expresidente del Gobierno está "en manos de Dios".

El portavoz dio las gracias a los medios que se encuentran en las inmediaciones de la clínica Cemtro de Madrid, en donde permanece ingresado Suárez, por "el tiempo" que están dedicando, y ha subrayado que la familia nota el calor de la prensa.

Urbiola también agradeció el respeto a la intimidad en la que la familia está pasando las últimas horas al lado del expresidente del Gobierno.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión