Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La tarde ha transcurrido con tranquilidad en el corazón de Madrid. Las marchas de la dignidad han llegado a primera hora, ambiente festivo y reivindicativo; el acto de manifiesto del movimiento se ha desarrollado sin incidentes hasta que la Policía ha cargado contra un grupo de personas que pretendía acampar en la plaza de Colón. Los primeros enfrentamientos entre estos manifestantes, algunos con el rostro tapado, y los agentes no se ha hecho esperar. Petardos, movimiento de vallas para tratar de hacer barricadas y cargas de los agentes para intentar dispersar al grupo en cuestión con el que ha surgido el primer roce tras un día de manifestación pacífica.
solo me gustaría ver los partes medico de los policías, y el policía que esta grave ¿ quien lo agredió ? haber si fueron ellos mismos, soy muy mal pensado pero después de tanta mentira y manipulación tengo motivos para desconfiar de las versiones oficiales, que cuando se manifiestan los suyos en el mismo espacio donde dicen que hay 32.000, caben un millón.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me quedo con la emocionante imagen del gran escenario con el coro popular cantando su versión de la Oda a la Alegría, con el que se trataba de cerrar la manifestación de rabia y decisión, que alguien dio la orden desbaratar.
Responder
Denunciar comentario
0
0