Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Con las mismas pruebas que tiene esta señora para acusar a los convocantes puedo pensar yo que ella dejo solos a los policías para poder ahora perseguir a los parados, jornaleros etc. En Madrid ya vimos como la policía detenía a otros policías por lo que hacían en una manifestación, Supongo que hacían lo que le mandaban. Todo apunta a estos del PP que creen que los otros son todos unos criminales, o que diciéndolo puede seguir con lo de los sobres. Todo son juicios de intenciones que cuando los hago yo no paga nadie, cuando los hace esta señora se lo hace pagar a los que protestan no a los violentos.
Responder
Denunciar comentario
No se puede decir al mismo tiempo que el 99% de las personas que participaron en las marchas lo hicieron de forma pacífica y que dichas marchas fueron un éxito, y al mismo tiempo sostener que se va a sancionar a los organizadores por los altercados acaecidos (por cierto, más de una persona y más de dos me han hablado de individuos que lanzaban piedras a la policía y, una vez ésta comenzó a cargar, se pusieron a detener personas; mucho ojo con esto). Lo que sucede aqui es que el PP no puede vengarse de estas marchas utilizando la justicia, y por eso trata de hacerlo por otros medios. Entra dentro de su intento por censurar el que la gente se manifieste; quieren seguir sumiéndonos en la miseria y que encima callemos. Cuanto más se obcequen en su intento de criminalizar la protesta del ciudadano de la calle, más lejos estarán de su objetivo. Ya basta.
Responder
Denunciar comentario
Cifuentes, que ha sido nombrada dedocráticamente para el cargo que okupa, puede por desgracia intentar hacer lo que quiera por muy disparatado que sea. Otra cosa es que lo consiga. Y si lo consigue será por ahora. Nuevos dictadores de medio pelo han sustituido al antigua dictador: ahora aguantamos a 500.000, antes a uno.
Responder
Denunciar comentario
Dice esta perversa gata refiriéndose a un detenido...¿"que intentó matar a un policía"?. Cifuentes es la taimada delegada en Madrid del Gobierno del PP-genocida-social, es a tiempo completo una pérfida sicaria del Ministro opusdeísta del Terror y está al mando de los "doberman" uniformados a los que obliga a actuarcomo auténticos terroristas. Toda la estructura gubernativa de las FFSS del Estado son afines a la práctica vehemente del terror a través de la represión indiscriminada. ¿Hasta cuándo tanta iniquidad institucional quedará impune?
Responder
Denunciar comentario
Esta señora es una impresentable. Abrir expediente sancionador a los organizadores de 3 marchas (?) por "desorden público" es la expresión de la rabia y deseo de venganza de esta señora que pretende quitarse la responsabilidad de encima por su pésima organización de los antidisturbios. El caso es criminalizar como sea a las marchas que fueron un éxito de participación y parece que no lo soporta. Matar a policías? Está loca. Cree el ladrón que todos son de su condición.
Responder
Denunciar comentario
Esta señora padece de algo extraño en su aZotea, ¿no???? Yo, como cabreado, en caso de querer matar, mataría a los que DIRIGEN EL COTARRO y nos perjudican día tras día. Por ejemplo, ella misma. Pero no a "Sus Empleados Que Pagamos Entre Todos" (Romanos = Uniformados Armados). Deberíamos enviarles nuestros DNI para que nos incluya en SU Expediente Sancionador a todos los que apoyamos el 22-M. Un saludin
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Si, pero los revientamanifestaciones y las cifuentes nos tienen ocupados hablando de esta mierda.
Responder
Denunciar comentario
0
0