x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Movimientos sociales

El 25-S convoca una marcha contra la monarquía este sábado

  • En su manifiesto, denuncian que las políticas que imponen el Gobierno, la monarquía parlamentaria y la troika crean "una auténtica emergencia social"
  • Quieren aprovechar el "impulso" de las Marchas de la Dignidad del fin de semana con una convocatoria no comunicada a la Delegación del Gobierno

infolibre
Publicada el 25/03/2014 a las 18:33 Actualizada el 25/03/2014 a las 18:34
Marcha por la Dignidad a su paso por Atocha

Marcha por la Dignidad a su paso por Atocha.

EFE
La Coordinadora 25-S ha convocado este sábado en Madrid aprovechando el "impulso" de las Marchas de la Dignidad una manifestación, no comunicada a la Delegación del Gobierno, para pedir la abolición de la monarquía.

En su manifiesto, han señalado que la situación que las políticas del Gobierno español, la monarquía parlamentaria y la troika "están imponiendo a la mayoría de la población es de auténtica emergencia social".

"Hemos aprendido a organizarnos, a luchar codo con codo, con objetivos concretos y método, a ejercer la solidaridad. Es la única manera de conseguir la victoria. Es el momento de poner en marcha un movimiento popular tan amplio y poderoso que impulse las construcciones de los procesos constituyentes-destituyente que nos garanticen una auténtica democracia y Justicia social", han señalado.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Juan Delmundo Juan Delmundo 25/03/14 19:03

    Puede ser que LOS PODERES POLITICOS utilicen esa anomalía burocrática para justificar cualquier actuación policial. En cualquier caso, el monarca y su familia NO SE VAN A IR. Ni ahora ni nunca, en tanto dominen el PP y PSOE el parlamento y la legislación. Lo siento; soy republicano y creo que tengo los pies en el suelo, aunque me joda. Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • BASTE BASTE 26/03/14 08:05

      Dice el refranero que "torres más altas han caído"

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión