x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
22-M

Toxo ve “preocupante” que solo se hable de “la violencia” de las Marchas de la Dignidad

  • El secretario general de CCOO considera las marchas del pasado sábado un "éxito"
  • Toxo asegura que no comparte "la violencia" que tuvo lugar al final de la manifestación

infolibre
Publicada el 25/03/2014 a las 11:30 Actualizada el 25/03/2014 a las 11:51
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.

FERNANDO ALVARADO
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, cree que el éxito de la manifestación del pasado sábado de las Marchas de la Dignidad del 22-M "ha sido indudable" y ve "preocupante" que solo se hable de "la violencia y de los incidentes" que se produjeron "en la parte final" de la manifestación".

Eso sí, en una entrevista en Los Desayunos de TVE recogida por Europa Press, ha señalado que no comparte "la violencia en absoluto". En cualquier caso, cree que la manifestación "muestra que hay un clima de sensibilidad pública y de rechazo a las políticas" del Gobierno de Mariano Rajoy.

Asimismo, Toxo ha advertido de la "incubación" de una "crisis social de proporciones" en la "fase final" de la crisis económica e "inicio de la recuperación". "Cuidado no estemos incubando una crisis social de proporciones que no suele manifestarse en el momento más duro de las crisis económica porque la gente tiene temor a la pérdida del puesto de trabajo o a no llegar a fin de mes, y que es más fácil que se produzca en la fase final, en el inicio de la recuperación", ha recalcado.

Y es que, según ha dicho Toxo, a pesar de que el Gobierno dice que hay "un cambio en la macroeconomía" y que se está "dejando atrás la recesión económica", a su juicio, los ciudadanos "no perciben los beneficios de ese cambio".
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • hartodjetas hartodjetas 29/03/14 18:01

    ¿Sólo preocupante? Lo preocupante es que a Toxo sólo le parezca preocupante. A mí me parece más bien criminal. Porque es un crimen todo lo de este pútrido gobierno de mierdosos neoliberales que están asesinando económicamente a los más desfavorecidos, es decir, a los de abajo. JETAS hay para rato.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión