x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
22-M

La Fiscalía recurrirá la puesta en libertad de tres detenidos del 22-M y pedirá a los medios imágenes

  • La Fiscalía de Madrid pedirá el reingreso en prisión por desórdenes, atentado contra la autoridad y lesiones para tres arrestados el sábado
  • El Ministerio Público ya cursó esa petición con anterioridad, aunque el juez sólo envió a la cárcel a una de esas tres personas

infolibre
Publicada el 28/03/2014 a las 13:42 Actualizada el 28/03/2014 a las 13:43
Agentes de la Policía en un momento de su intervención tras las Marchas de la Dignidad.

Agentes de la Policía durante el 22-M.

EFE
La Fiscalía recurrirá la puesta en libertad de tres detenidos durante los altercados del 22-M que hirieron presuntamente a agentes de la Policía Nacional al lanzarles objetos contundentes tras las Marchas de la Dignidad y solicitará a los medios de comunicación las imágenes de los disturbios a fin de esclarecer los hechos.

Así, volverá a solicitar el ingreso en prisión por la comisión de presuntos delitos de desórdenes públicos, atentado contra la autoridad y lesiones para tres de los arrestados el pasado sábado, entre ellos, un joven que se vanaglorió de haberse apoderado del casco de un agente antidisturbios.

El Ministerio Público ya solicitó el ingreso en prisión de forma provisional de cuatro de los detenidos durante los altercados del 22-M. Sin embargo, el juez solo envió a la cárcel a uno, acusado de haber golpeado en la cabeza a un agente de la Unidad de Intervención Policial (UIP) con una piedra.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • PESANVI PESANVI 28/03/14 14:13

    Objetivo cumplido. Un grupo de bárbaros, ultras de izquierda, de derecha o de donde sea, dirigidos por quien sea, ha conseguido el objetivo. En lugar de que los medios y los ciudadanos hablemos sobre las justas reivindicaciones de los manifestantes pacíficos, todos hablamos de los bárbaros, de la policia, de nuevas leyes para recortar libertades, de restringir y o limitar futuras manisfestacioenes. Lo dicho objetivo cumplido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión