Campañas publicitarias

Hacienda se gastará 77 millones en publicidad

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El Ministerio de Hacienda y el Ministerio de la Presidencia han anunciado este martes la suscripción de un acuerdo para el gasto en publicidad institucional por un valor estimado de 77 millones de euros. La vigencia de este programa abarca dos años, desde las últimas campañas de 2014 que no se hayan licitado antes de su entrada en vigor, pasando por los planes de publicidad institucional del año 2015 y hasta aquellas del año 2016 que se aprueben antes de su finalización.

El acuerdo marco, que podrá extenderse en forma de dos planes anuales de publicidad, se aprobará previsiblemente en el segundo semestre del año y no incluye el gasto en campañas de bajo importe o de carácter industrial, comercial o mercantil, que podrán adherirse a los criterios que fija el documento pero cuyo gasto no se contabiliza en la mencionada cifra de 77 millones de euros.

El gasto en publicidad del Gobierno creció un 24% en 2013

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Este martes, las directoras generales de Comunicación de la Secretaría de Estado de Comunicación del Ministerio de la Presidencia, Consuelo Sánchez-Vicente, y de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, María Luisa Lamela, se han reunido con representantes del sector publicitario para avanzar en el proceso de centralización de la contratación de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios.

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