La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

cataluña

Muere un hombre en Barcelona tras ser esposado por los Mossos

infolibre

Un hombre ha muerto este miércoles en Barcelona, en las inmediaciones de Plaça Molina, tras ser esposado por los Mossos d'Esquadra, quienes al comprobar que no se encontraba bien le han liberado y han intentado reanimarle sin éxito, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

Asuntos internos han abierto una información reservada para esclarecer lo sucedido y los investigadores que se han acercado hasta el lugar también están analizando cómo se ha desarrollado la actuación policial, han precisado las mismas fuentes.

Dos personas mueren tras ser detenidas por los Mossos en las últimas 24 horas

Dos personas mueren tras ser detenidas por los Mossos en las últimas 24 horas

Los agentes han recibido sobre las 18.22 horas la llamada de una panadería de la zona por la presencia de un hombre de mediana edad que estaba causando molestias a los clientes, por lo que han desplazado hasta el lugar una patrulla con dos agentes.

Una vez allí, y al comprobar que el hombre mantenía una actitud exaltada, se ha negado a colaborar con su identificación y "se ha mostrado en todo momento hostil", los agentes han pedido refuerzos y han procedido a esposarlo.

Al observar que no se encontraba bien, los siete agentes que han participado en el operativo han intentado reanimar al detenido, con la participación también de terceras personas, una operación que ha proseguido con la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y aunque el hombre ha sido trasladado hasta un centro sanitario, finalmente ha fallecido.

Más sobre este tema
stats