Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

PP

Una avería en el AVE retrasa la llegada de Rajoy a Valencia

Tren AVE de Renfe en circulación.

Una avería en un AVE ha provocado un retraso en el tren en el que viaja el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hacia Valencia para participar en un acto del PP, cuyo inicio estaba previsto para las 11.30 horas.

Una nueva avería en un avión oficial retrasa el regreso del rey a España

Una nueva avería en un avión oficial retrasa el regreso del rey a España

El problema se ha producido en un tren de Alta Velocidad de la línea Madrid-Valencia que había solicitado asistencia para ser remolcado, aunque finalmente ha podido proseguir con su trayecto de forma autónoma, han explicado a Europa Press en fuentes de Adif.

Esta incidencia ha provocado retrasos de alrededor media hora en los trenes posteriores al que ha sufrido el problema, entre los que se encuentra en el que viajaba Rajoy, cuya hora de llegada se estimaba sobre las 11.15 horas. Las fuentes han afirmado que el servicio ya está normalizado y los tiempos de recorrido se está recuperando.

Rajoy clausura esta mañana en Valencia la 21 Intermunicipal del PP, que ha reunido durante dos días a buena parte de los alcaldes y concejales "populares" de todo el país. Junto a Rajoy, tomará la palabra el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

Más sobre este tema
stats