X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




APP

Una aplicación permite emular en el móvil la fuga de Esperanza Aguirre

  • Un joven sevillano crea un videojuego en el que el usuario puede ayudar a la líder del PP a escapar de la Policía
  • Disponible de momento para terminales Android, su desarrollador asegura que pronto podrá descargarse también en terminales iOS

I. U. Publicada 07/04/2014 a las 17:14 Actualizada 07/04/2014 a las 18:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Imagen del juego GTAguirre.

Imagen del juego GTAguirre.

La fuga de Esperanza Aguirre por las calles de Madrid ya se ha convertido en videojuego: GTAguirre, disponible para teléfonos móviles Android y que pronto llegara a los terminales de la plataforma iOS, propone al usuario ayudar en su huida a la líder del PP madrileño: "¿Cuantos agentes y motos seras capaz de esquivar? No lo dudes y ayuda a nuestra 'amiga' a salir de este bochornoso lió, y recuerda, ¡la esperanza es lo ultimo que se pierde!".

Tal y como explica su desarrollador, Francisco Durán, un joven de la provincia de Sevilla, "a la protagonista la han parado unos agentes, pero no está conforme con la sanción y se ha dado a la fuga, por lo que hay que huir esquivando policías". El jugador va sumando puntos a medida que evita a los agentes en motocicleta y la partida acaba cuando los éstos alcanzan a Aguirre.

Durán, que describe GTAguirre como un juego "sencillo, rápido y directo", comenzó a desarrollarlo tan pronto como vio la noticia en los medios de comunicación y se percató de las bromas de los usuarios en las redes sociales. "Pensé que podía tratarse de un producto mediático y con tirón", añade preguntado por infoLibre. En las 24 horas, más de 1.000 usuarios han descargado el juego a través de Google Play Store.

La aplicación ha recibido buenas críticas hasta el momento (cuenta con una valoración media de 4,4 puntos osbre un máximo de 5) y los comentarios de los jugadores no se han hecho esperar: "Ahora me siento todopoderoso: el juego te hace sentir como un auténtico político. Hagas lo que hagas siempre te sales con la tuya", apunta uno de ellos.



Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre