APP

Una aplicación permite emular en el móvil la fuga de Aguirre

La fuga de Esperanza Aguirre se convierte en videojuego

I. U.

La fuga de Esperanza Aguirre por las calles de Madrid ya se ha convertido en videojuego: GTAguirre, disponible para teléfonos móviles Android y que pronto llegara a los terminales de la plataforma iOS, propone al usuario ayudar en su huida a la líder del PP madrileño: "¿Cuantos agentes y motos seras capaz de esquivar? No lo dudes y ayuda a nuestra 'amiga' a salir de este bochornoso lió, y recuerda, ¡la esperanza es lo ultimo que se pierde!".

Los putos amos

Los putos amos

Tal y como explica su desarrollador, Francisco Durán, un joven de la provincia de Sevilla, "a la protagonista la han parado unos agentes, pero no está conforme con la sanción y se ha dado a la fuga, por lo que hay que huir esquivando policías". El jugador va sumando puntos a medida que evita a los agentes en motocicleta y la partida acaba cuando los éstos alcanzan a Aguirre.

Durán, que describe GTAguirre como un juego "sencillo, rápido y directo", comenzó a desarrollarlo tan pronto como vio la noticia en los medios de comunicación y se percató de las bromas de los usuarios en las redes socialesbromas de los usuarios. "Pensé que podía tratarse de un producto mediático y con tirón", añade preguntado por infoLibre. En las 24 horas, más de 1.000 usuarios han descargado el juego a través de Google Play Store.

La aplicación ha recibido buenas críticas hasta el momento (cuenta con una valoración media de 4,4 puntos osbre un máximo de 5) y los comentarios de los jugadores no se han hecho esperar: "Ahora me siento todopoderoso: el juego te hace sentir como un auténtico político. Hagas lo que hagas siempre te sales con la tuya", apunta uno de ellos.

Más sobre este tema
stats