Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Es la hora de que IU nos muestre claramente si esta por la regeneración del país o sigue ayudando a que todo siga igual. La Susana esta en clave nacional y le importa un pimiento Andalucía y la clase obrera, ella manda un mensaje de tranquilidad a los auténticos poderes de que ella no esta por cambiar nada. Legalidad que legalidad cuando te quitan el trabajo y te largan a la calle, que cara tiene. En fin esperemos que tenga un buen puesto en el futuro gobierno PP/PSOE de salvación nacional
Responder
Denunciar comentario
Se comenta que esto puede tratarse de pura estrategia política de cara a desligarse de IU, al menos en las apariencias. No olvidemos que hace relativamente pocas semanas Susana Díaz se reunió con Botín (prestamitos y esas cosas) y éste no es una hermanita de la caridad, por lo que sus condiciones le habrá puesto. No conozco la ley, pero digo yo que cualquier gobierno que diga de sí mismo que mira por los ciudadanos debería hacer lo posible y más para evitar situaciones como la de esas familias. No sé hasta qué punto podría estar IU buscando rédito político de esto, pero es una medida que me cuadra más con su discurso. Susana Díaz tiene más prisa por ganar unas elecciones que la que tenía por sacarse la carrera, al parecer. No conozco el sentir del pueblo andaluz, pero a mi el PSOE andaluz me parece un partido corrompido hasta los topes (estilo PP, pero habiendo gobernado). Creo que IU merecería más protagonismo allí pero, como digo, no conozco el sentir de los andaluces al respecto.
Responder
Denunciar comentario
Que se tienten la ropa (los unos y los otros) antes de tomar decisiones. Porque aunque parece claro que en todo este asunto hay una clara provocación de los "poderes establecidos" (banca, promotoras, gobierno central y PP), no hay que dejar ningún resquicio abierto a las irregularidades, aunque sean simplemente administrativas. El Gobierno regional andaluz dispone de los medios legales suficientes como para dar solución a este asunto. Otra cosa (y eso sería mucho más grave) es que se pretenda sacar rédito político "particular" por parte de alguno de los dos partidos que gobiernan. En ese caso lo más probable es que terminen dándose un tiro en el propio pie y haciéndole la campaña al candidato del PP.
Responder
Denunciar comentario
IU, debe abandonar el gobierno con los socialistas en Andalucía. Vergüenza me da ud Sra Díaz
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEs que el modelo económico, que no el modelo socia, es similar entre el PSOE-PP. La reforma del artículo 135 de la Constitución ya lo manifestó, primero la banca y después los ciudadanos. Seguro que las cosas se pueden hacer desde IU pero la legislación permite actuaciones excepcionales a situaciones excepcionales.
Responder
Denunciar comentario
Apreciada compañera Susana, no eches, más leña al fuego de nuestro descredito, estos asuntos se han de tratar con delicadeza, para que no haya más voces discordantes, que nos estamos jugando mucho los andaluces, para que el PP, nos desacredite, comprendo que hay que actuar con equidad, pero al mismo tiempo hay reuniones internas, antes de dar un mal paso.
Responder
Denunciar comentario
Susana Aznalcollar no tiene corazón.. Los andaluces prefirieron a Arenas antes que a los de siempre, se le ha olvidado por lo visto.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
cada vez mas PP>/ PSOE son mas de lo mismo la ideología cayó con el muro de Berlín y lo remato la abertura de las fronteras para las mercancías y con ello la invasión del capitalismo voraz al que todos nos sumamos gustosamente mientras poco a poco nos devoraba ahora nos toca pagar nuestra ceguera. la ideología ha muerto larga vida al capitalismo
Responder
Denunciar comentario
0
0