X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La situación en el PP

Aguirre: “2014 está siendo mi año más temerario”

  • La presidenta del PP de Madrid realiza estas declaraciones en el discurso inaugural de la feria taurina de Sevilla
  • El pasado 4 de abril protagonizó un incidente de tráfico tras huir de unos agentes de movilidad que estaban multándola por invadir el carril bus

infolibre Publicada 20/04/2014 a las 16:43 Actualizada 20/04/2014 a las 18:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Aguirre, en el teatro Lope de Vega de Sevilla.

Aguirre, en el teatro Lope de Vega de Sevilla.

EFE
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, protagonizó este domingo el discurso inaugural de la feria taurina de Sevilla en el teatro Lope de Vega de la ciudad andaluza. En su intervención, según testimonios de los presentes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid señaló que en ocasiones se da miedo a sí misma por su "temeridad y osadía". En este sentido, llegó a decir que este año, 2014, está siendo su año "más temerario".

Estas declaraciones tienen lugar cuando todavía no ha transcurrido ni un mes desde que la lideresa –como se refirió en su día a sí misma– protagonizara un polémico incidente de tráfico en la madrileña plaza de Callao. Al filo de las 16.00 horas del 4 de abril, la presidenta de los conservadores de la capital dejó su coche estacionado en el carril bus inpidiendo la circulación para sacar dinero en un cajero próximo.

Al ser descubierta por los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Aguirre se negó a esperar mientras era multada y se realizaban los trámites oportunos. Arrancó su coche, golpeó la moto de unos agentes tirándola en el suelo y continuó la marcha rumbo a su casa, a escasa distancia del lugar de los hechos. Varias patrullas la siguieron hasta su domicilio, donde se realizó un parte amistoso de accidente. El caso está ahora en manos de la Justicia.

Sobre los toros

En su intervención, la dirigente del PP criticó que algunos movimientos que rechazan las corridas de toros lo hacen "por ser antiespañoles, que lo son porque saben muy bien que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español".



Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • Toño Inares Toño Inares 21/04/14 13:33

    De casppa le viene el cargo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 21/04/14 10:44

    Si se da miedo a si misma, no veas lo que nos da a los demas.Esta tiparraca no tiene limites ni escrupulos.Miedo si,mucho miedo,asco tambien,mucho asco.Estos personajes con poder dan mucho miedo, su ambicion y ego estan por encima de todo y de de todos.Esta tipeja es la imsgen de la corruPPcion en este pais catalogado por ella como bananero.Gentuza como esta elige a los sicarios para robar y malversar el dinero publico y no tiene ningun tipo de remordimiento,solo le importa su causa y la de la de lagentuza que la aplaude 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 21/04/14 10:41

    Si se da miedo de si mismo, pues figurese los que tenemos que aguantar ss palabras y su prepotencia, quizas deberia al crerse doble personalidad, debería dedicar a la Quiromancia y por lo menos, no la oiriamos tanto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jm jm 21/04/14 08:13

    La lideresa es un ejemplo de como se sienten las clases dirigentes politicas y/o económicas de este pais. Ellos están por encima del pueblo que como siempre les da el poder, les alaba y les permite hacer y deshacer sin ningún tipo de responsabilidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Coseno Coseno 20/04/14 23:44

    Cuando afirma que se da miedo a si misma ¿quiere decir que usted no es una sino dos? Pues quiero decirle que mi talante no aguanta tan abundante presencia y me atrevo a rogarle que se dosifique convenientemente. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre