x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones europeas

Protestas frente al teatro donde el PP celebra su convención en Valencia

  • Entre la veintena de manifestantes, extrabajadores de Canal 9 y ciudadanos que rechazan las prospecciones petrolíferas
  • Gritan "vergüenza" y "corruptos" y lanzan un huevo a Esteban González Pons a su llegada al recinto

infoLibre
Publicada el 27/04/2014 a las 12:47 Actualizada el 27/04/2014 a las 14:50
Miguel Arias Cañete, con Alberto Fabra y Esteban González Pons, en la clausura de la convención del PP en Valencia, este 27 de abril.

Cañete, con Fabra y Pons, en la clausura de la convención del PP en Valencia, este 27 de abril.

EFE
Una veintena de manifestantes protestan en la mañana de este domingo frente al teatro Raval de Castellón, donde el PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) celebra su Convención Política, y lanzaron un huevo al vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y número dos de la lista al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, a su llegada al recinto, que llegó a impactar en el dirigente, según fuentes conservadoras.

Entre los manifestantes se encuentran extrabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y un grupo de personas que protestan contra las prospecciones petrolíferas en las Columbretes, que han proferido gritos como "vergüenza" o "corruptos" al paso de distintos dirigentes del PP.

Presencia de Cañete y Fabra

Asimismo, un huevo fue lanzado a la entrada de González Pons en el teatro y habría impactado en él, según confirmaron fuentes del PP. Tras ese incidente, la Policía movió a los manifestantes que se encontraban frente a la entrada a un lateral.

Posteriormente accedieron al recinto el cabeza de lista del PP para las europeas, Miguel Arias Cañete, y el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, que han sido recibidos con gritos de "corruptos".
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • talía talía 28/04/14 20:40

    Dios mío ¡Vaya elenco!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 28/04/14 11:12

    Si se celebrasen olimpiadas de idiotas,España tendria el oro y la plata garantizadas.No veas....mandamos al Floriano(oro seguro)y al idiota este del Pons y arrasamos,los putos amos.Este zangano es el que decia que iban  a crear 3.500.000 de puestos de trabajo,ahora conque tambien lo presentan (pra que se rian de el) dice el idiota que el PP siemore cumple sus promesas y que en lo queda de legislatura lo haran.Yo cuando escucho a este idiota no se si reir o llorar.Tendria que ponerlo cada dia en la plaza de un pueblo distinto durante dos horas,y que la gente le tire lo que quiera...por idiota

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • IRENE IRENE 27/04/14 16:09

    Una veintena de valencianos y los demás tomando el vermut.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión