Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

25-M

El debate de Cañete y Valenciano se celebrará en martes y trece

Elena Valenciano

infolibre

El debate entre los candidatos del PSOE y el PP a las elecciones europeas, Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete, tendrá lugar el próximo martes 13 de mayo en la Academia de Televisión.

Así lo ha confirmado el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, que ha asegurado este miércoles que su partido ha llegado a un acuerdo con el PSOE para celebrar el debate electoral.

PP y PSOE no logran ponerse de acuerdo sobre los bloques del debate entre Cañete y Valenciano

PP y PSOE no logran ponerse de acuerdo sobre los bloques del debate entre Cañete y Valenciano

En rueda de prensa, Floriano ha explicado que así podrán difundir el debate las televisiones que lo deseen y que cumplan los requisitos. No obstante, todavía están pendientes de acordar los bloques de que constará el debate así como el moderador.

Previamente, ElenaValenciano habia afirmado en una  entrevista en RNE que, a falta de cerrar algunos detalles, su debate en televisión con el conservador Miguel Arias Cañete sería previsiblemente en esa fecha.

La propuesta realizada este martes por la Academia de Televisión incluye, además de este cara a cara, un debate a seis entre las formaciones españolas que concurrirán a estos comicios, aunque "solo si no hay acuerdo entre partidos y cadenas". Este segundo debate tendrá lugar el 19 de mayo en Televisión Española.

Más sobre este tema
stats