X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones europeas

IU defiende desmontar el actual proyecto “fallido” de UE, que trata a las personas “como animales”

  • El candidato Willy Meyer llama a hacer un esfuerzo en la campaña "para desmontar el tinglado que el bipartidismo ha montado" en Europa

infolibre Publicada 03/05/2014 a las 13:24 Actualizada 03/05/2014 a las 13:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Willy Meyer, cabeza de lista de IU para las europeas del 25 de mayo, este 2 de marzo en el hotel Convención de Madrid.

Willy Meyer, cabeza de lista de IU para las europeas del 25-M, este 2 de marzo en el hotel Convención de Madrid.

EFE
El cabeza de lista de Izquierda Unida a las próximas elecciones europeas, Willy Meyer, ha defendido este sábado la necesidad de "desmontar" el actual proyecto "fallido" que supone la UE, donde, a su juicio, "la constante" es que "se nos trata como animales, no como seres humanos con derechos que tiene que ser exigibles", informa Europa Press. 

Así lo ha indicado en rueda de prensa en Jaén antes de participar en un acto para presentar la campaña y el programa de la federación, donde ha se ha referido a la situación de los inmigrantes que tratan de cruzar la frontera española en Ceuta y Melilla, con "imágenes terribles, inhumanas" de "gente que se tiene que encaramar a la valla".

"Las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya, me consta, que están indignadas con estas órdenes porque se les trata como animales", ha dicho Meyer sobre las que parten del "Ministerio del Interior" con respecto a estas personas.

En su opinión, "ésta es la constante que en estos momentos" se sufre "en la Unión Europea", donde "se nos trata como animales, no como seres humanos con derechos", de ahí que haya abogado por realizar un esfuerzo en la campaña "para desmontar el tinglado que el bipartidismo ha montado" en este proyecto, "que es fallido".




Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • againster againster 03/05/14 16:14

    Totalmente de acuerdo... A mi megustaría que la UE fuese una unión social y no solo parcialmente económica, en la que priman solo lo intereses del capital... A parte del Acuerdo Schengen, poco más se ha hecho para buscar la integración social...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pinky Pinky 03/05/14 15:04

    Esta formación, con sus virtudes y defectos, es la única esperanza para las elecciones europeas y para las generales. Al juez Silva para liberarlo de sus perseguidores  y al resto de las formaciones ,incapaces de formar ni una mínima coalición, para las autonómicas y municipales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre