Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Elecciones europeas

Ignacio González: “No queremos una Europa que se parezca a Andalucía”

González quiere que todos los universitarios puedan ser maestros

infolibre

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este miércoles que los conservadores no quieren "una Europa que se parezca a Andalucía" y ha asegurado que España debe "recuperar el futuro" votando al PP, que "siempre ha demostrado que es el mejor partido".

González ha agregado, durante un mítin para las elecciones europeas celebrado en el madrileño distrito de Carabanchel, que es el PP el único partido que garantiza "anteponer el interés general al particular". "No es tiempo de aventuras, ni ideas extravagantes. Tenemos que seguir en la buena dirección", ha agregado.

Por su parte, la número 5 en las listas europeas, Pilar del Castillo ha criticado la herencia recibida del PSOE, que a su juicio dejó una carga "descomunal" a la sociedad española. En cambio ahora se está saliendo de la recesión según Castillo, gracias a la acción del Ejecutivo conservador que preside Mariano Rajoy.

"Parecía que sólo quedaba el rescate como solución, pero Mariano Rajoy y el Gobierno decidieron actuar y resistir. El desafío era gigantesco pero tenía que ser posible. Se pusieron a actuar y consiguieron que poco a poco se fuera viendo alguna luz", ha sostenido para destacar que tras hacer las reformas estructurales se ha conseguido empezar a salir de la crisis, y solo hay unos "que no ven", en referencia al PSOE.

Más sobre este tema
stats