X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones europeas

Valenciano pide la unión de todos para “dar una lección a la derecha del austericidio”

  • Martin Schulz afirma que "luchará por cerrar" los paraísos fiscales que existen en Europa
  • Velenciano da un mitin ante 4.000 personas, el aforo más numeroso al que se ha dirigido desde el inicio de la campaña

infolibre Publicada 11/05/2014 a las 14:38 Actualizada 11/05/2014 a las 14:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Susana Díaz, Martín Schulz y Elena Valenciano

Susana Díaz, Martín Schulz y Elena Valenciano, en el mitin de Málaga.

EFE
La candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha pedido este domingo en Málaga la unión de todos para "dar una lección a la derecha del austericidio, que está acabando con nuestra esperanza". Además, ha dejado claro que "el sur también existe en Europa" y, por ello, tras los comicios del 25 de mayo "el sur tiene que pesar en Europa".

Ante las 4.000 personas, de todas las edades y procedentes de distintos puntos de Andalucía, que se han dado cita en el pabellón deportivo de la Universidad de Málaga (UMA), el aforo más numeroso al que se ha dirigido Valenciano desde el inicio de la campaña, ha comenzado diciendo que no va a dedicar "ni un segundo" al candidato del PP, Miguel Arias Cañete, y ha señalado que, ante la situación actual, no hay que rendirse, sino "unirnos y plantarles cara".

"La propuesta de la socialdemocracia europea es el proyecto que le conviene a España y a Andalucía", ha defendido Valenciano, ya que está basada en "el crecimiento y el empleo", reiterando que "la austeridad a toda costa nos está matando".

Acompañada por el candidato socialdemócrata a presidir la Comisión Europea, el alemán Martin Schulz; la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A y líder de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, ha incidido en la necesidad de trabajar para defender el empleo juvenil, los derechos de los trabajadores y las libertades de las mujeres.

El candidato socialdemócrata a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz, ha afirmado que "luchará por cerrar" los paraísos fiscales que existen en Europa y ha recalcado la importancia del empleo, que es su prioridad, incidiendo en que tener un puesto de trabajo "es algo más que suerte, es tener dignidad" y lo que llevará a un nuevo "crecimiento y prosperidad".




Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Kali Rossi Kali Rossi 12/05/14 21:47

    4.000 paniaguados y burros de solemnidad aplaudiendo a la chocha jaja! pero qué c---br---s! ¿no estáis buscando alianzas con el PP?? Nos tomáis por gilis?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Kali Rossi Kali Rossi 12/05/14 21:39

    ¿Una lección? lo que quiere la tipa es que les votemos a ellos para mantenerse en el bipartidismo PPSOE que son la misma m-ierda. Una vez que les votamos nos dan p_cul0 otros cuatro años con nuestro consentimiento, cornudos y apaleados...anda ya!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ismarenna ismarenna 12/05/14 17:56

    Tal vez, alguien tenga a mano el programa de la "izquierda" europea, donde se dice muy claramente, en que sectores industriales o comerciales, los millones de jóvenes parados europeos y sobre todos, los españoles, deben preparse para lograr un empleo. Lo pregunto, porque ellos, ya están cansados de escuchar sobre "reformas estructurales" y "reformas laborales", de las "fiscales" no se preocupan, porque no tiene ni un solo euro!!....¿En que, se tienen que preparar para conseguir un empleo??... ¿Cuándo se enterará Elena Valenciano, que con discursos "casposos" de otros siglos, los jóvenes ni consiguen empleo, ni tampoco votan!.....parados, si!.......pero, tontos, tontos, nó!!....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Maria garcia Maria garcia 12/05/14 17:18

    Según González, en caso de debacle en las urnas, serían los causantes los candidatos en última instancia...Sin embargo el Líder sopesa su retirada en función del resultado..Elena nunca gana..Confío en que arrase por interés de la Mujer europea. Y que por su puerta de salida siga luchando por Ella.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hartodjetas hartodjetas 12/05/14 15:41

    Habría que preguntarle a esta iluminada por qué su P$*€ se alió con el PP para (porque sí, porque ellos lo valen) para reformar bipartitamente la Constitución en su Art. 135, que subyuga el dinero público en favor del abono de la deuda en detrimento de las necesidades ciudadanas. ¡Hay que tener JETA para tergiversar las propias iniquidades y echarle el muerto a los demás! Hay JETAS que JETAS fueron y hay JETAS que JETAS son.   

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • molete molete 13/05/14 10:22

      Pues ¡Si! esto es lo que sucede en el articulo "Lara subraya que el se forografia con trabajadores y Rajoy con los Empresarios del Ibex 35

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • molete molete 13/05/14 08:47

      Todos estos hepitetos  insultantes  de falsa risa hueca por que a vuestro  requeteprotegido lider le han dejado solo incluso los comentaristas de infolibre.....?,  ¿Por eso le "cascais" a la Candidata del PSOE.....¡Que poca verguenza ....?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Jaime Richart Jaime Richart 12/05/14 15:21

    Es increíble este empeño en usar este palabro por personajes que pasan por eminentes. "Austericidio", una especie ridícula de neologismo improvisado, como todo en este país de improvisadores, significaría "muerte de la austeridad", como homicidio es muerte de un ser humano. Lo que se está matando son otras muchas cosas, mientras no se mata lo que debiera: el superlujo y el lujo de unos cuantos fabricado a costa del empobrecimiento de millones... Dejen de una vez de usar esa palabreja que desacredita por sí solo a quien la emplea, e invente en todo caso la adecuada. Ayer se la oí también a Felipe González. Así nos va... en todo con todas estas gentes que se hacen oír y no resuelven nada frente a la canalla que saquea a este país y lo mangonea.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • molete molete 13/05/14 10:27

      Pues a mì no me lo parece asì,no es para tanto, ¿ Tanta sobreactuaciòn de critica para tan poco argumento.....? nada....nada....cada uno es libre.......

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Kali Rossi Kali Rossi 12/05/14 21:40

      Muy bueno!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre