Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lo que mas me ha sorprendido en las ultimas horas, son las declaraciones de algunos dirigentes del PP, Rita Barbera entre otros, y algun periodista del tea party, Isabel Sansebastian, en el sentido de que la culpa de todo esto, lo tienen los scraches, los abucheos y los pitidos a los politicos. Al parecer estan tan afanados en sus beneficios dinerarios que no pueden pensar mas alla, y preguntarse el porque de esos scraches, abucheos y pitidos. O al menos eso nos quieren hacer creer.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasY esos son los que luego claman por la unión de España, cuando lo único que hacen en sembrar odio entre las personas. Diría que son tontos, pero qué va. Eso sería exculparles. Son sinvergüenzas que quieren asegurarse la nómina actuando de hooligans ideológicos. Aunque no sé si son peores ellos o los que se tragan sus deposiciones verbales y contribuyen al odio entre personas que piensan diferente. Son un insulto a la inteligencia.
Responder
Denunciar comentario
Quieren quitar la componente política del crimen..Sin embargo, si no se tratara de un personaje publico, habría corrido la misma desgracia...El modus operandi da idea de justicia por su mano, es decir, conscientes de hacer algo en compensación licita. El ambiente que existe en el país de impunidad puede que no sea aceptado de la misma forma por todos, en especial aquellos que viven muy cerca de los privilegios e incluso han de protegerlos con su vida. Y como colofón, ser expuestos a criticas por parte de los gobernantes..
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasTe contradices... ¿Te fallan las neuronas? Quien critica a los gobernantes y sus privilegios es el pueblo que ve como la gente sufre miseria, hambre y muerte mientras ellos se pegan una vida ostentosa a costa de esa misma gente.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMás allá de qué artes gastara esta señora en la gestión pública y en el trato personal, que al parecer dejaba mucho que desear en los dos ámbitos, me sorprende cómo la derecha mediática ha salido desde el minuto uno a tratar de instrumentalizar electoralmente este asesinato. He podido leer acusaciones de incitación a la PAH y diversos movimientos ciudadanos y sociales cuyo pacifismo está sobradamente demostrado. Qué asco. Una vez más asistimos al esperpento de querer movilizar el voto en favor de intereses propios tratando de remover las vísceras de la ciudadanía con infamias. También lamento mucho que solo se entienda como violencia los actos directos de violencia. Hay diputados cuyas presiones de botón en el Parlamento han acabado indirectamente con la vida de otros inocentes, y parece que acordarse de esas personas es llamar a no se qué enfrentamiento. Si los únicos que tratar de enfrentarnos a unos con otros continuamente son ellos, ¿o es que nadie lo ve?.
Responder
Denunciar comentario
Como resulta difícil interpretar lo que no se conoce con exactitud, no voy a opinar sobre esta tragedia que tiene como protagonistas a tres señoras del PP. Pero no dejo de preguntarme que habrían escrito y opinado esos terroristas mediáticos que a diario menosprecian, insultan y difaman, si las personas afectadas pertenecieran a otro partido.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasBueno , en realidad circula por las redes sociales un recopilatorio de reacciones previo a saber quienes eran las autoras , no tiene desperdicio , te lo puedes imaginar . Aunque tampoco sorprende . Es una desgracia que me queda muy lejos , lo mismo que las tres protagonistas que no me hacen sentir ningun apego , aunque sean tan humanas como yo . Supongo que si las conociese seria distinto , pero la mujer y la hija de un madero y la presidenta de una diputacion , no me provocan simpatia ni compasion espontanea . Una barbaridad mas en un pais oscuro .
Responder
Denunciar comentario
¿Alguien está justificando el crimen o me lo parece? Es posible que la asesinada cometiera injusticias y que hubiera terribles dolor y rabia en la madre y la hija, pero mal andamos si somos capaces de justificar un asesinato. Al fin y al cabo, esa madre y esa hija han perdido la paz, la tranquilidad y el sosiego para el resto de sus existencias y han perdido la ocasión de no dejarse llevar por los instintos más bajos. Les deseo lo mejor y a la fallecida que descanse en paz.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEs de esperar que en ambiente tan enrarecido, como el que ha creado el PP dónde gobiernan, la gente se vuelva loca y tire por la calle del medio. Es un partido que gusta de sembrar la discordia, el odio y las ansias de venganza. No se puede jugar con fuego. Matar no es solución, como no lo es la guerra (a la que este partido le encuentra utilidad), pero siempre tienes que tener cuidado con lo que haces y dices, porque no todo el mundo comparte esta forma de pensar.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Para cuando la beatificación de esta santa señora? Mucho estamos tardando ya.
Responder
Denunciar comentario
0
0