Elecciones europeas

El PP se mofa de Valenciano y la llama “Elena Zapatero” en su argumentario

Documento del PP con el argumentario en el que llaman a Valenciano Elena Zapatero.

A.V.

El Partido Popular difunde diariamente un guión con los argumentos principales que tienen que divulgar y defender sus cargos en toda España. En esta ocasión, el documento [consultaló aquí en PDF] con el argumentario conservador viene titulado como "Elena Zapatero defiende su herencia", refiriéndose al cara a cara mantenido ayer con Arias Cañete en TVE.

Valenciano ataca con el aborto, el fraude fiscal y el rescate mientras Cañete se encierra en la herencia recibida

Valenciano ataca con el aborto, el fraude fiscal y el rescate mientras Cañete se encierra en la herencia recibida

Dividido en cuatro puntos: desempleo, deuda, desigualdad y desconfianza, desde la calle Génova dan las líneas maestras a seguir por sus fieles. "[Valenciano] defiende una política que destruyó 3,7 millones de puestos de trabajo, con la que difícilmente se pueden mantener los servicios sociales", enuncia el documento.

Así, el argumentario carga contra lo que "defiende" la candidata socialista. Habla de una política de despilfarro que gastaba 90.000 millones más de lo que ingresaba, de la inacción del gobierno del PSOE o de que su modelo es el de tener la energía más cara del mundo.

Por último, en el documento se arenga a los militantes del PP: "Nuestras políticas llevan a Europa lo que realmente preocupa a los ciudadanos: empleo y crecimiento".

Más sobre este tema
stats