La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Elecciones europeas

Rajoy afirma que los militantes del PP catalán garantizan que “no pasará nada que haya que lamentar”

Rajoy dice que los militantes del PP catalán garantizan que “no pasará nada que haya que lamentar”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró este sábado que los militantes del PP catalán son garantía de que en Cataluña "no pasará nada que luego haya que lamentar", en alusión a la consulta soberanistaconsulta soberanista, y les animó a seguir trabajando con coraje y valentía.

En su intervención en un mitin en Barcelona ante 2.000 personas, agradeció a los presentes que ellos no estén "inventando la historia, ni disfrazando la realidad, ni repartiendo diplomas de los catalanidad" y que no pretendan que todos los catalanes piensen y actúen como ellos, informa Europa Press.

Escrache silencioso de la PAH ante el mitin de Rajoy en Barcelona

Escrache silencioso de la PAH ante el mitin de Rajoy en Barcelona

Lo dijo junto al candidato del PP, Miguel Arias Cañete, la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y el candidato de los conservadores catalanes, Santi Fisas, y también ha asistido, entre otros, el ministro del Interior, Jorge Fernández, y el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano.

Además, durante el mitin pidió el voto para el PP para luchar por "una Cataluña unida, española y europea, y no por un Cataluña dividida, fuera del mundo y aislada".

También dijo que el voto del PP es para una Europa "unida, en libertad y en convivencia y para una Europa en progreso", y empezó el mitin destacando que Barcelona es una ciudad con un importante congreso de móviles y, por tanto, es un escaparate global de tecnologías.

Más sobre este tema
stats