x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Redes sociales

Comunidades israelíes llevan a Fiscalía miles de tuits antisemitas tras el partido Maccabi-Madrid

  • Hasta 11 asociacioness han decidido presentar una denuncia colectiva por comentarios judeófobos y antisemitas que 17.500 usuarios de Twitter publicaron a raíz de la derrota del Madrid en la Final Four

infolibre
Publicada el 20/05/2014 a las 13:32 Actualizada el 20/05/2014 a las 13:33
Partido de la Final Four de baloncesto entre el Madrid y el Maccabi.

Partido de la Final Four de baloncesto entre el Madrid y el Maccabi.

EFE
Comunidades israelíes han decidido presentar una denuncia colectiva ante la Fiscalía por comentarios judeófobos y antisemitas que 17.500 usuarios de Twitter publicaron a raíz de la victoria del Maccabi de Tel Aviv ante el Real Madrid en la Final Four de baloncesto.

Según han informado en un comunicado todas estas organizaciones tras haber alcanzado un acuerdo en Cataluña, presentan el documento este mismo martes en la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

Son la Comunidad Israelita de Barcelona, la Comunidad Judía Bet Shalom, la Comunidad Judía Atid de Catalunya, Bna'i B'rith Barcelona, Asociación de Relaciones Culturales Catalunya-Israel, Asociación Catalana de Amigos de Israel, Asociación Cultural Sabadell-Israel, el colectivo Israel en Catalunya, Fundación Baruch Spinoza, Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Barcelona) y Asociación Catalana contra el Antisemitismo.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • jesusito jesusito 21/05/14 14:50

    Se ofenden por unas frases y jalean los encarcelamientos y las muertes de los más oprimidos, que esperan? FARISEOS

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ateo ateo 20/05/14 23:42

    Al final los maleducados y descerebrados de este país van a terminar abarrotando las cárceles españolas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/05/jimenez-losantos-sostres-tertsch-y-el.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Margalida Margalida 20/05/14 17:40

    Deseo de todo corazón que esos diecisiete mil y pico de descerebrados sean todos los antijudios y antisemitas existentes en España porque significaría que son una auténtica minoría. Es muy triste tanta intolerancia, tanto prejuicio...nos revela como un país muy ignorante, mezquino y soberbio y a los madridistas, en este caso, unos pésimos perdedores. A ver si imitan a Rafa Nadal que no sólo gana con humildad sino que pierde con elegancia y pundonor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión