X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El Intermedio

La marcha de Rubalcaba, según ‘El Intermedio’

  • El presentador comparó el PSOE con la popular serie Juego de Tronos, ya que aseguró que "en cada temporada se cargan a un protagonista"
  • "Siempre te llevas a los mejores... y si no puedes llevarte a los mejores te llevas a los secretarios generales", ironizó Wyoming delante de una tumba simbólica de Rubalcaba

D.R. Publicada 27/05/2014 a las 19:23 Actualizada 27/05/2014 a las 19:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La dimisión del todavía secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no deja de generar reacciones. La última, la de el Gran Wyoming, que en su programa El Intermedio de La Sexta de este lunes ironizó en varias ocasiones con el mal resultado de los socialistas en las elecciones europeas.

 

El presentador comparó el partido con la popular serie Juego de Tronos, ya que aseguró que "en cada temporada se cargan a un protagonista". Asimismo, Wyoming dio paso a un vídeo en el que el programa se refería sarcásticamente a la blanda oposición del líder del PSOE. "Es la metáfora de su carrera política: se ha pasado dos años intentando coger el caramelo del poder y lo único que ha demostrado es que sería incapaz de cogerlo ni con un paraguas en la cabalgata de los Reyes Magos", afirmó Wyoming.




Igualmente, el presentador de El Intermedio realizó un gag en el que, sentado al lado de la tumba que simbolizaba la muerte política de Rubalcaba, ironizaba sobre la, a su juicio, pobre labor del todavía líder socialista. "Siempre te llevas a los mejores... y si no puedes llevarte a los mejores te llevas a los secretarios generales", señalaba Wyoming, que leyó igualmente el mensaje que acompañaba a una corona de flores: "Tus amigos no te olvidan. Tus votantes sí".

"¿Qué es lo que ha podido salir mal, Alfredo? Si teníamos un proyecto tan, tan, tan ilusionante...", se mofó Wyoming, que señaló irónicamente que "igual ha llegado el momento de la autocrítica, porque algo se estará haciendo mal para que no ganemos ni cuando Arias Cañete pierde ocho escaños... aunque todos sabemos que lo hizo para no demostrar su superioridad intelectual".


Hazte socio de infolibre



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.