x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones europeas

Rajoy “entiende” a los ciudadanos que han retirado su voto al PP

  • El presidente del Gobierno ha pedido no olvidar que "los ciudadanos en esta ocasión, bajándonos los apoyos, han seguido diciendo Partido Popular y Partido Socialista"
  • Rajoy ha señalado que el bipartidismo proporciona "estabilidad política", lo que al final proporciona "más progreso y más bienestar", y ha puesto como ejemplo a Alemania

infolibre
Publicada el 27/05/2014 a las 17:53 Actualizada el 27/05/2014 a las 17:54
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada a una reunión del Partido Popular Europeo este martes.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada a una reunión del Partido Popular Europeo este martes.

OLIVIER HOSLET
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado "positivo" que el Partido Popular haya ganado las elecciones europeas en España y, tras admitir que "entiende" a los ciudadanos que han retirado el voto al partido en estas elecciones, ha prometido que van a seguir "trabajando con toda la intensidad" para "recuperar la confianza" de la gente.

"Entiendo a aquellas personas que, en su día nos dieron su confianza, ahora nos la hayan retirado, pero vamos a seguir trabajando con toda la intensidad de que seamos capaces para recuperar la confianza", ha defendido Rajoy en declaraciones a la prensa a su llegada a la reunión de los líderes del PP europeos previa a la cumbre.

El jefe del Ejecutivo ha agradecido "a quienes han seguido confiando" en el PP y, aunque "de cuando en cuando" vuelve a surgir el debate sobre si el bipartidismo "ha terminado o no ha terminado", ha pedido no olvidar que "los ciudadanos en esta ocasión, bajándonos los apoyos, han seguido diciendo Partido Popular y Partido Socialista", los dos partidos más votados.

"En España, ha ganado el Partido Popular y el segundo ha sido el Partido Socialista y los países donde hay más estabilidad política y al final más progreso y más bienestar, son los países donde hay grandes partidos moderados y centrados. Eso es lo que pasa en Alemania, y lo que pasa en tantos países de la Unión Europea", ha defendido, preguntado si el bipartidismo está tocado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • valero valero 28/05/14 09:10

    Seguramente lo que no entenderá es como, a pesar de lo que ha hecho y dejado de hacer, le han seguido votando cuatro millones. Mas o menos, 1 de cada 10 personas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.