x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
caso silva

El juez Silva volverá al banquillo el día 7 de julio

  • El TSJ de Madrid juzgará al instructor del caso Blesa tras la sustitución de uno de los tres magistrados del tribunal, María Tardón, que perteneció a la Asamblea General de Caja Madrid
  • El tribunal estará constituido por los magistrados Arturo Beltrán, Eduardo de Urbano y José de la Mata

infolibre
Publicada el 30/05/2014 a las 13:28 Actualizada el 30/05/2014 a las 13:54
El juez Elpidio Silva a la salida del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El juez Elpidio Silva a la salida del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

EFE
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid volverá a juzgar de nuevo desde el inicio el próximo 7 de julio al juez Elpidio José Silva por un presunto delito de prevaricación cometido al instruir el 'caso Blesa'.

El tribunal estará constituido por los magistrados Arturo Beltrán, Eduardo de Urbano y José de la Mata, este último en sustitución de María Tardón, recusada tras conocerse su integración en la Asamblea General de Caja Madrid.

La Sala ha requerido a Silva para que en el plazo de tres días manifieste si continúa con la defensa del abogado Cándido Conde-Pumpido Varela o designa otro letrado para que le asista.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Kali Rossi Kali Rossi 20/06/14 00:32

    ACOSO y DERRIBO a un juez justo!!!!!!!!!!! España es un país donde la ley es dura con los blandos y blanda con los duros. Dónde se ha visto tanta desfachatez??? un amigo de lo ajeno BLESA riéndose de un funcionario que está intentando que se cumpla la ley y se haga justicia y lo sientan a él en el banquillo? esto no puede estar pasando... y la gente siga mirando para otro lado y lo que es peor sigan votando a estos inútiles, a los votantes ya les está llegando la mierda al cuello pero siguen

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BELLOTO BELLOTO 31/05/14 20:26

    Si, quiero opinar. O mejor dicho, quiero señalar a esta administración de justicia española en la que personas como la señora Tardón, que ha ocupado diversos cargos públicos, incluso en esa cueva de Alí Babá que fue la Caja Madrid del sinvergüenza de Miguel Blesa, en todos ellos habiendo sido nombrada a dedo por un partido político de honestidad más que dudosa, sea ahora magistrada de Sala de un tribunal superior. Y que para colmo esta señora pretendiera juzgar a un compañero que osó enfrentarse a un asunto de corrupción en el que, ese mismo partido del dedo dador de cargos, juega un papel protagonista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión