LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

PSC

Pere Navarro renuncia a dirigir el PSC

Pere Navarro, líder del PSC, durante su entrevista en 'Los desayunos de TVE'.

infolibre

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, anunciará en la tarde de este miércoles que renuncia a seguir al frente del partido, según informan El Periódico y La Vanguardia.

Está previsto que Navarro compareza a las 17.00 horas para informar sobre su decisión. El líder del PSC aseguró tras las elecciones europeas, donde el partido sufrió un considerable revés, que "tomaba nota" del resultado e iniciaría un proceso de diálogo con los diferentes sectores del partido, incluida la corriente soberanista. Estas conversaciones derivaron el martes en que el Grupo Socialista en el Parlament anunciaba que restituía atribuciones a los tres diputados díscolos, Joan Ignasi Elena, Marina Geli y Núria Ventura, apartados en su momento de la primera línea por su defensa de la consulta conovocada por Artur Mas para el mes de noviembre.

El exdirector de Tráfico Pere Navarro denuncia que la DGT y la Dirección General de Carreteras “no se hablan”

El exdirector de Tráfico Pere Navarro denuncia que la DGT y la Dirección General de Carreteras “no se hablan”

La difícil posición de los socialistas catalanes respecto al derecho a decidir ha fragmentado en los últimos tiempos el partido entre partidarios y opositores a sumarse al frente soberanista de CiU, ERC, ICV-EUiA y la CUP.

Más sobre este tema
stats